- Independencia, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375485
Reembolso pasaje
PRESENTE
Compré un pasaje a Buenos Aires con fecha 4/4/2016 hasta el 5/2/2016 con motivos de urgencia. Por problemas con el carnet con quien yo viajaba, mi abuelita, tuvimos que retrasar el viaje para el 7/4/2016, pagando por esto 100 dólares (69.200 pesos). El día 6 nos enteramos en la televisión de la huelga y el paro de sus servicios haciendo rápidamente las gestiones de devolución de dinero (debía viajar con ella con urgencia debido a su situación médica y tratamiento, por lo mismo no podía esperar algún cambio de vuelo para después del martes 12 cuando se deponía el paro). Me dieron el número 8988 de rembolso y hasta la fecha 28/4/2016 no tengo respuestas de ustedes, fui a la sucursal de Huérfanos hace dos semanas y tampoco conseguí respuesta de cuándo sería mi devolución. Mi pago fue de 200.000 pesos en efectivo y el resto lo realicé a través de Red compra con tarjeta de débito, todo esto en el mismo aeropuerto de Santiago. Mi molestia es enorme, tuve que pagar 100 dólares por algo que no se efectuó (y que tampoco sé si me los devolverán) y los inconvenientes que tuve que pasar con mi abuelita que tiene diabetes y además hipertensión , la situación de incertidumbre la dejó hasta en el hospital.De verdad espero respuestas luego, yo he sido paciente y juiciosa pero de la empresa no he tenido una respuesta eficaz y menos rápida. Ellos me pidieron para un pasaje un pago inmediato y más para un cambio de pasaje, pero como empresa no he tenido la misma respuesta hacia mí.Mi insatisfacción es enormeAtte.--Inger Contreras Díaz
Autor: I.C.