- Ñuñoa, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389276
No devolución de dinero
PRESENTE
Por motivo del paro realizado en la aerolínea durante el 7 y 8 de Abril del 2016, razón por la que sus vuelos fueron suspendidos, ofrecieron la devolución total del valor pagado por pasajes. De esa fecha estoy solicitando mi devolución, que en primera instancia fue rechazada por un error interno de Sky. He llamado más de 4 veces. En cada llamada me han pedido los datos personales y los del banco, sin conseguir ninguna información sobre el pago, además de "tiene que esperarnos porque el área de devoluciones ha tenido problemas". En mi concepto de esperar, me parece que dos meses es más que aceptable. Bueno, ya estamos a punto de cumplir 4 meses y no se pronuncian.Me han cambiado el número de órden en más de una ocasión, pero el servicio al cliente que ofrecen es bien deficiente. Las personas que me han atendido han hecho todo lo posible, no me cabe duda, pero es un tema interno el que falla, por lo que ellas no han podido tener información del área de devolución. Me dan rabia estos casos porque es mi plata, que tuve que gastar en otros pasajes por otra aerolínea, y desde ahí que no he podido contar con ella. Michas veces dan ganas de que debuelvan al menos con intereses ese monto, pero se que es imposible. Solo quiero mi plata, y mo estoy dispuesto a esperar más. De antemano, Muchas gracias.
Autor: C.F.