Autor:

Solo Devolucion De La Tasa De Embarque

10 Agosto, 2016 - 11:07
Solo me devolveran la tasa de embarque por el monto pagado por mi pasaje. Como pague un valor muy bajo, me indican que no tengo derecho a revalidar mi pasaje.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388638

Sky Airline

Ingreso negado a vuelo santiago la serena

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Roxana Valenzuela y el motivo por el cual me dirijo a ustedes es para efectuar un reclamo formal. El tema es el siguiente:El dia de ayer, 25 de julio, tenia un pasaje de Santiago a la Serena en el vuelo n° M8TX0 el cual tenia horario de salida a las 19:15 hrs.Llegue al aeropuerto a las 18:30, hora en la que debia dirigirme a la sala de embarque, debido al estado en el que me encuentro, estoy embarazasa de 18 semanas, lamentablemente me senti muy mal y estuve mucho rato en el baño con vomitos y nauseas...Al percatarme de la hora que era, me dirigi com bolsos y corriendo a la sala de embarque, logrando encontrar la puerta a las 19:10.En ese momento habia una señorita, la cual con los nervios no pude ver su nombre, quien de muy mala forma y trato me nego la entrada al avion, siendo que este aun se encontraba ahi, incluso estando las mangas aun instaladas, al preguntarle a ella que podia hacer, me mando a la venta de pasajes indicandome que ahi me podrian ayudar cambiando mi pasaje. a pesar de mi estado, tome mis pertenencias y corri al lugar donde mi indicaron y encontre que habia un cartel de cerrado, la unica persona que encontre fue un caballero quien me indico que no podia ayudarme debido a que su jornada laboral ya habia terminado.Le comente que habia perdido el vuelo y que necesitaba que porfavor alguien me ayudara, el me indica que ese era el ultimo vuelo y que en todo el aeropuerto no encontraria a nadie que pudiese ayudarme por el horario, que la unica solucion era llamar al call center.En eso logre comunicarme con este servicio, en el que pude hacer solo la solicitud para la devolucion de la tasa de embarque, a esa misma persona que me atendio le solicite porfavor que me ayudara pero solo encontre negativas.Me dirigi a otras oficina de otra aerolinea para ver si podia conseguir algo y por el horario ya era imposible.Solo me quedo la alternativa de devolverme al terminal de buses y tomar un bus hacia mi destino.Estoy completamente molesta y me irrita el recordar el mal momento ocasionado, ya que esto no fue por un simple retraso sino por un problema de salud. Sin importar mi estado, el hecho de que me encontrara sola, corriendo por el lugar llena de bolsos nadie fue capaz de prestar la mas minima ayuda, es una burla que en todo el lugar en ese horario no exista persona alguna a quien poder preguntar y pedir ayuda, ninguno de los medios que me indicaron que podia recibir ayuda, la encontre. Es mas cuando la señorita me indico que en venta de pasajes podian hacerme el cambio, me alivie pensando que me ayudarian y me darian una solucion, pero me equivoque encontrando solo carteles de cerrado y una nula ayuda.Con esto solo quiero dejar un precedente de lo ocurrido el dia de ayer, ya que no estan tratando con cualquiera, uds tratan con personas a quienes debiesen brindarles el mejor servicio y claramente con lo ocurrido el dia de ayer lo que menos hubo fue un buen servicio, esto lo hare publico para que se den cuenta de la clase de personas inhumanas e incomprensibles que tienen trabajando con uds.No trataron con cualquiera , trataron con una mujer embarazada a quien le causaron mas de un daño y molestias.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam