- Huechuraba, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386310
Problemas para devolución
PRESENTE
El dia 03/07 fue cancelado el vuelo 041 hacia Valdivia por mal clima, debido a las politicas de la empresa en estos casos no estan obligados a compensar, sin embargo, la unica solucion que daban era pagar 100.000 pesos para poder viajar a temuco, o viajar a valdivia en los dias posteriores. La otra opcion era pedir la devolución de las tasas de embarque y de los cargos por sobre peso si tu maleta pesaba más del peso permitido. Solicité la devolución de la tasa de embarque y aun no ha sido gestionada por ellos, y por otro lado, el mail que me dieron para enviar la solicitud de devolución de cargos por sobre peso NO funciona, he leido en otros reclamos de clientes a los que tampoco les funciona el mail que dieron y el telefono del call center (si llamas, hay como 20 llamadas antes de que te atiendan a ti). Sky se está aprovechando cada día más de sus clientes, no dando el servicio que ofrecen y generando problemas y más problemas en la vida de nosotros, los clientes. Personalmente, soy estudiante y el dinero para el pasaje lo ahorré con antelación, por lo que la cancelación de ese vuelo y la no-devolución de el dinero de una forma oportuna me ha generado problemas, debido a que me quede estancada en Santiago esperando a recaudar el dinero necesario para poder viajar en bus. Este retraso en mi llegada a Valdivia me ha traido como consecuencia perder compromisos importantes que tenía en la universidad, tales como evaluaciones, prácticas, etc.Sky airline se jacta de su servicio Lowcost, pero al final, termina costando mucho más. (De low cost tiene poco, gasté casi 50.000 por un servicio que NO me fue permitido utilizar).Personalmente, nunca más compraré en esta aerolinea y me estoy encargando de difundir lo máximo posible este caso, para que nadie más pase por lo que estoy teniendo que pasar.
Autor: C.G.