Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386310

Sky Airline

Problemas para devolución

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El dia 03/07 fue cancelado el vuelo 041 hacia Valdivia por mal clima, debido a las politicas de la empresa en estos casos no estan obligados a compensar, sin embargo, la unica solucion que daban era pagar 100.000 pesos para poder viajar a temuco, o viajar a valdivia en los dias posteriores. La otra opcion era pedir la devolución de las tasas de embarque y de los cargos por sobre peso si tu maleta pesaba más del peso permitido. Solicité la devolución de la tasa de embarque y aun no ha sido gestionada por ellos, y por otro lado, el mail que me dieron para enviar la solicitud de devolución de cargos por sobre peso NO funciona, he leido en otros reclamos de clientes a los que tampoco les funciona el mail que dieron y el telefono del call center (si llamas, hay como 20 llamadas antes de que te atiendan a ti). Sky se está aprovechando cada día más de sus clientes, no dando el servicio que ofrecen y generando problemas y más problemas en la vida de nosotros, los clientes. Personalmente, soy estudiante y el dinero para el pasaje lo ahorré con antelación, por lo que la cancelación de ese vuelo y la no-devolución de el dinero de una forma oportuna me ha generado problemas, debido a que me quede estancada en Santiago esperando a recaudar el dinero necesario para poder viajar en bus. Este retraso en mi llegada a Valdivia me ha traido como consecuencia perder compromisos importantes que tenía en la universidad, tales como evaluaciones, prácticas, etc.Sky airline se jacta de su servicio Lowcost, pero al final, termina costando mucho más. (De low cost tiene poco, gasté casi 50.000 por un servicio que NO me fue permitido utilizar).Personalmente, nunca más compraré en esta aerolinea y me estoy encargando de difundir lo máximo posible este caso, para que nadie más pase por lo que estoy teniendo que pasar.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam