Resuelto
Autor:

Negativo

5 Agosto, 2016 - 16:00
No se hicieron cargo de nada. Haciando alusion a que yo deberia haber despachado la valija por mas que los demas pasajeros hayan violado las reglas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Julio 2016
  • Número: 387981

Sky Airline

Falta de responsabilidad

SEÑORES sky

PRESENTE


Buenos días! Mi nombre es María Florencia Moresco Lirusso (DNI 34345562).Detallo en estas líneas el mal momento vivido y el mal trato recibido por personal de Sky Airline.El día 16 de julio del corriente, regresé a Ezeiza en el vuelo H2 505 de las 17.40hr.Al subir al avión (claramente en la última tanda por pertenecer a los primeros asientos de la aeronave en check in), me he encontrado con la sorpresa de que todas las gavetas estaban ocupadas y colapsadas de maletas, entre otras cosas.Al tener mi carry on conmigo, obviamente pretendía encontrar un lugar ya que dentro de el llevaba materiales frágiles que no podía despachar.Me comunico con la azafata y aunque muy respetuosa, no tenía la más mínima idea de como proceder ante esa situación. ¿Acaso los viajeros suben al avión con todo el equipaje que se le ocurra y nadie les dice nada? Porque claramente la mayoría estaba superando el equipaje permitido.Como seguí en insistencia para resolver el conflicto, la azafata llamó a un señor llamado Jesús Silva. Y aquí mi total repudio a este individuo, animal y ordinario. Me maltrató junto a mi acompañante, alegando que le estábamos retrasando la salida de su vuelo y nos ofrecía dos opciones: o despachábamos las maletas, o nos bajaba del avión? QUE? ME ESTÁN CARGANDO? Subo con total legalidad de equipaje y kilaje, y este orangután me quiere bajar? ESTAMOS TODOS LOCOS.Ahora, cuando mi acompañante le comentó su situación de salud que seguramente detalló en su mail, permitió que viajemos con las maletas entre los asientos. ACASO ESO NO ES ilegal? Y no éramos las únicas, había mucha gente viajando de esa manera.Realmente llegué muy disgustada a Ezeiza (además de contracturada). Primero por la desagradable situación, Falta de respeto y consideración. Y segundo, por el maltrato recibido por el Sr. Silva y la Falta de resolución del problema.Espero tener una respuesta a este conflicto, y que Uds desde su lugar puedan delinear a los empleados las responsabilidades y obligaciones que deben cumplir frente a los pasajeros.Muchas gracias!
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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