- La Florida, Chile
- 22, Junio 2016
- Número: 383519
Pésimo servicio
PRESENTE
Debido a problemas climáticos se cancela el vuelo programado desde Valdivia a Santiago de las 17:05 horas del día 21 de Junio de 2016. la empresa no entrega respuesta ni soluciones, no hay reembolso de los pasajes, sólo un cambio de pasajes para las 17:05 horas del día miércoles 22 de Junio de 2016, en el cual no aseguran que efectivamente se pueda realizar el vuelo. Se solicita información al número de contacto 6006002828, pero no pueden informarnos sobre el vuelo hasta el momento del embarque.Quién se hace cargo de los gastos extras de transporte, alojamiento, problemas en el trabajo y problemas personales por tener que quedarnos una noche adicional en Valdivia, debido a que no ofrecieron otra alternativa declarando que el problema no es de la empresa, entonces me pregunto el problema es mío???A diferencia, Lan informó con anticipación la cancelación del vuelo y tomó la medida de enviar a sus pasajeros en bus a Temuco para tomar un vuelo a Santiago. Porque los pasajeros que optan por un servicio Low Cost debemos aguantar este tipo de trato??? Porque debemos cancelar dinero extra para poder reprogramar nuestro retorno a casa? Sky es una empresa irresponsable que no se hace cargo de nada, y no les interesa el bienestar de los pasajeros. Pésimo servicio!
Autor: .A.