- Antofagasta, Chile
- 27, Junio 2016
- Número: 384119
Equipaje roto
PRESENTE
Sres reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky AirlinesEscribo bastante molesta ya que acabo de llegar a Antofagasta en el vuelo H2140 desde Santiago y me encuentro con la desagradable sorpresa que mi Equipaje venía dañado. Insistimos en Santiago que era un Equipaje frágil, mismo por lo que nos hicieron embalar y poner varias etiquetas de frágil pues eran 2 cuadros con vidrio y al llegar los vidrios estaban rotos. Me acerqué a la persona a cargo de Equipaje en Antofagasta y ella me instó a escribirles x su página web, pero veo que no hay opción de reclamos por esa vía así que por eso les escribí por medio de Facebook y al llegar a mi casa les envié fotos de los daños.Entiendo que son una empresa low cost, pero también me doy cuenta que son poco competentes, descuidados e inoperantes en lo que se refiere a la atención y cuidado de las pertenencias de sus pasajeros.Espero tener algún tipo de deferencia de su parte, aunque sea por cortesía, pero me queda claro que no es una empresa a recomendar y lamentablemente la mala reputación es algo muy fácil de difundir.Sin nada que agradecer, me despido y quedó pendiente de enviarles las fotos de su "gran cuidado" en mi equipaje
Autor: M.A.