He enviado en mas de una ocacion mensajes a
[email protected] y rebotan, esta solicitud de Devolucion lleva mas de una semana, y aun no se me a comunicado nada, espero respuesta Estimado Pasajero / Cliente: Informamos a Usted, que su solicitud ha sido ingresada al proceso de devolución, con el número de caso N° 19781.Una vez finalizado el proceso, el importe a reembolsar será determinado de acuerdo a regulación tarifaria informada en su Comprobante de Compra y al medio de pago utilizado por Usted. * Tarjeta de crédito: (Bancarias y/o empresarial): El monto determinado a devolver se hará directamente a su tarjeta, recomendamos revisar en su próximo estado de cuenta el abono respectivo. * Efectivo, cheque al día, tarjeta de débito, web débito, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria: El monto determinado a devolver se hará mediante vale vista a nombre del pagador de la compra. (Vale vista Banco de Chile, debe ser retirado con cédula de identidad vigente). * El cheque a fecha no vencido se devolverá en la misma instancia y forma señalada en el punto anterior. * Orden de Compra: El monto determinado a devolver se hará mediante una nota de crédito, despachada por correo electrónico a la dirección registrada. Toda duda o consulta sobre el proceso y estado de su solicitud de devolución contactar vía e-mail a
[email protected]. Atentamente,Departamento de Devoluciones.Revenue Accounting.SKY Airline S.A.
Autor: A.A.