• Providencia, Chile
  • 27, Mayo 2016

Sky Airline

Engaño encubierto

SEÑORES sky airlines

Ingrese el reclamo r2016w845629 al sernac por no respetar sky el cambio de fecha u hora de un pasaje de ida con tarifa flexible. Sky respondiÓ que de acuerdo a la venta web no tengo derecho a retracto y adjunta el comprobante de pago con las condiciones. El hecho es que dicho comprobante no es el mismo que llega al correo electrÓnico el cual nada dice sobre el tema y las condiciones de la clase que uno escoge tampoco señalan que las tarifas mixtas no se pueden acoger a estos cambios, asÍ como tampoco el contrato de transporte de sky, Entonces uno compra a ciegas y no se entera hasta cuando uno desea hacer el cambio y llama al call center. Hay un Engaño Encubierto o que alguien me diga donde están.LA RESPUESTA DE SKY SEÑALA:"De acuerdo a la reserva y venta efectuada por nuestro Portal Web, el usuario antes de concretar el pago, podrá revisar las regulaciones tarifarias, y aceptar las condiciones de ellas.A contar del día 16 de mayo 2016, toda compra y emisión de pasajes, le permitirá al pasajero realizar cambios de fecha pagando una penalidad y diferencia de tarifas si la hubiera, gestionando todo cambio en forma anticipada a la salida del vuelo.La compra realizada por el cliente se efectuó por la plataforma web de SKY Airline el día 16 de abril 2016, donde la regulación tarifaria de las clases X-A a la fecha mencionada, no tienen derecho a cambio." Las regulaciones tarifarias a las que se refieren son las que se indican en la clase que uno compra y que no dicen nada sobre tarifas mixtas.. Luego el contrato de transporte que es posible leerlo antes de comprar el pasaje, tampoco nada dice respecto de las tarifas mixtas, es mas dice "- cargo por cambio se rigen por las regulaciones que aplican al tramo." Adjuntan como respuesta al reclamo un print de pantalla que dice: "cambios de fecha/vuelo/ruta/nombre no están permitidos. para boletos emitidos con clase de servicio combinadas, la política de cambio será por cupón." y que aparentemente solo ve el operador de sky, y que nada tiene que ver con la respuesta que envían por email después de la compra, la que tampoco nada dice..Conclusión, hay una venta engañosa, ofrecen cosas que después no cumplen amparándose en condiciones que no son visibles para los clientes, y si están disponibles es muy dificil encontrarlas, por algo tienen una tasa tan alta de reclamos. Mejor pagar un poco mas y viajar por otras lineas aéreas que respondan y que les preocupa lo que opinan los clientes, los que al fin y al cabo son los que los hacen permanecer en el mercado, si no miren la industria de las telecomunicaciones como las empresas tuvieron que cambiar su enfoque para permanecer en él.NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2016 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam