- Quillota, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398505
Devolución de pasaje aereo
PRESENTE
El día 3 de Octubre 2016 compre un Pasaje desde Calama a Santiago en SKY Airline . El mismo día me dí cuenta que no podia viajar y por lo tanto quise dar de baja la compra, fue imposible ya que Sky no devuelve los pasajes.Lo anterior es facultado por la ley ya que nuestros legisladores pusieron en esta que si la empresa indica, en la página WEB, que no hay devolución, si comprados vía página WEB la empresa puede no devolverlos.Intente mediar con el sernac pero fue pérdida de tiempo, recibió la misma respuesta que me dieron por teléfono.Esperaba por parte de la empresa más criterio ya que todo fue dentro del mismo día de la compra. Solo pude conseguir la Devolución de la tasa de embarque.Si alguien sabe que tramite o reclamo puedo hacer le agradeceré me guie ya que es a todas luces un abuso, según mi punto de vista.atte.Martin Figueroa C.
Autor: M.F.