Resuelto
Autor:

Solucionado

4 Enero, 2018 - 11:08
Estimados:

Muchas gracias por permitirnos contar con esta página.

Les cuento que luego de 3 días de ser puesto el reclamo en esta página, la empresa aludida se contactó para solucionar el tema.
En una primera oportunidad me dijeron que en 3 días hábiles encontraría el depósito en mi cuenta corriente.
Finalmente, luego de contactarme nuevamemente, el día 2 de enero de 2018, han solucionado el problema.
Fue un largo peregrinaje, el cual al fin dio sus frutos.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468717

Sky Airline

Devolución tasa embarque no realizada

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Estimados:Llevo 6 meses intentado recuperar el monto de la Tasa de Embarque de un pasaje que devolví, ya que por razones de fuerza mayor, se tuvo que viajar repentínamente antes de la fecha estimada.Estoy cansada de llamar infinidades de veces al call center, donde me responden que debo esperar 72 horas para que me llamen. A la fecha llevo esperando 6 meses desde la fecha de la devolución, equivalente a 180 días, 4.320 horas. Cuánto más debo esperar para que se dignen a cumplir con sus compromisos.Las últimas veces me informaron que hay un nuevo departamento para casos antiguos, el cual para mi no ha funcionado.El último N° de atención es: 00601115. Ahora paso a detallar las veces que me he comunicado con ustedes.* 13/06/2017 Devolución del pasaje y solicitud de reembolso de la Tasa de Embarque en oficinas Sky Punta Arenas.* 20/06/2017 Llamé para saber cuánto demora la devolución* 20/06/2017 Nuevamente llamé y me dijeron que mi número de caso estaba como Devolución 44241* 11/10/2017 Dado el tiempo transcurrido, generan el N° de caso 00534717, donde debía esperar 72 horas.* 29/11/2017 Generan un segundo N° de caso 00589507, ya que comentan que hubo un quiebre de servicio. Nuevamente debo esperar 72 horas. Aquí me atiende Cinthya* 05/12/2017 Generan el Tercer N° de caso 00594870, en el cual me hablan de esperar 48 horas (información errónea de la persona que me atendió). Aquí me atiende Patricio.* 07/12/2017 Me atiende Belén y me dice que debo esperar 72 horas y no 48 como me había dicho patricio anteriormente.* 11/12/2017 a las 14:57 horas Me atiende Roberto y me asegura que enviará un email directamente a su supervisor. lamentablemente se corta la comunicación, por lo que desconozco si lo hizo o no.* 11/12/2017 a las 15:15 me atiende Ignacio y le explico que me cortó la comunicación, a lo que me responde que se cayó el sistema, así que por favor llame más tarde.* 12/12/2017 me atiende Paulina y me genera un nuevo N° de caso, el 00601115, en dicha oportunidad me solicita mi número de cuenta corriente, ya que habían tenido problemas con la Devolución en la tarjeta de credito, y me dice que debo esperar 72 horas más.Mi pregunta es; ¿Cuántas horas más debo esperar para que me devuelvan lo que me corresponde?, o ¿desean que esto lo lleve a la Justicia, para que agilicen su proceso?.A estas altura solo quiero que devuelvan lo que corresponda, ya sea en mi cuenta corriente o pago presencial en Servipag, pero en ningún caso abonándolo a la tarjeta de crédito.Atentamente, Roxana Mancilla Mancilla
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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