- Linares, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 468929
Muy mala atencion
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo a sky airline por la mala atención hacia los clientes de esta linea aérea horrible ningún tipo de respuestas y atencion hacia el cliente cero preocupacion por sus pasajeros da igual si el pasajero pierdeel viaje o llega tarde hacia su destino final. La gente de cabina y tripulación horrible el día 13.12.2017 viaje desde stgo a punta arenas con mas de dos horas de retraso nadie se ISO cargo de nada la tripulación y el mismo piloto o capitan del avión informo que llegando a punta arenas la gente de tierra se hacia cargo de la perdidas de buses. por ej a puerto varas yo y mi mujer perdimos el bus y un tour pagado todo por la culpa de sky llegamos apunta arenas y los dirigimos hablar con gente de tierra y se limpiaron las manos igual que la gente de tripulación.mas encima la jefa de cabina fue muy poco educada en concedir la razón a una pasajera que ni siquiera tenía la razón solo por el echo de hablar en el viaje con 3 personas más q tenían el mismo problema que yo .espero que no se vuelva a repetir este bochorno no es nada agradable .es primera ve que me sucede algo así .gracias
Autor: L.S.