Autor:

Nada

3 Enero, 2018 - 15:13
nada ningun tipo de respuesta hacia sus clientes horrible nada que hacer . gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 468929

Sky Airline

Muy mala atencion

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo a sky airline por la mala atención hacia los clientes de esta linea aérea horrible ningún tipo de respuestas y atencion hacia el cliente cero preocupacion por sus pasajeros da igual si el pasajero pierdeel viaje o llega tarde hacia su destino final. La gente de cabina y tripulación horrible el día 13.12.2017 viaje desde stgo a punta arenas con mas de dos horas de retraso nadie se ISO cargo de nada la tripulación y el mismo piloto o capitan del avión informo que llegando a punta arenas la gente de tierra se hacia cargo de la perdidas de buses. por ej a puerto varas yo y mi mujer perdimos el bus y un tour pagado todo por la culpa de sky llegamos apunta arenas y los dirigimos hablar con gente de tierra y se limpiaron las manos igual que la gente de tripulación.mas encima la jefa de cabina fue muy poco educada en concedir la razón a una pasajera que ni siquiera tenía la razón solo por el echo de hablar en el viaje con 3 personas más q tenían el mismo problema que yo .espero que no se vuelva a repetir este bochorno no es nada agradable .es primera ve que me sucede algo así .gracias
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Devolución de dinero por cambio de asientos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Después de haber hecho la reclamación no se ha devuelto el dinero ni he recibido correo alguno al día de hoy 8 de octubre.

Sky Airline - Compra De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, no me han devuelto el dinero aun, NO QUIERO LOS PASAJES, YA LOS COMPRE EN OTRA AEROLÍNEA

Sky Airline - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de acercamiento, ni consulta, ni disculpas, ni nada

Sky Airline - Devolucion de tasas

Sernac No Resuelto No. Ya paso un mes sin ninguna respuesta y ninguna devolución de mi dinero

Sky Airline - No recibo mi código de reserva

Resuelto Resuelto. Extrañamente, después de tratar de buscar respuestas por distintas vías (chat, formulario, etc), finalmente me enviaron lo solitado tras ingresar el reclamo aquí.

Sky Airline - Personal inoperante en aeropuerto de Santiago

No Resuelto Aun No Se Comunican. Pésimos servicio

Sky Airline - Constante cancelación de vuelos o reprogramación de ellos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cancelacion o reprogramación de vuelo aun no resuelto, aun en espera y generando reclamo en SERNAC

Sky Airline - Sin devolucion de pasajes

Sernac Resuelto Devolución. Hice la denuncia al sernac y resolvieron el problema

Sky Airlines - no llega numero de reserva

Resuelto Solucionado. Al mes exacto confirmaron la
Reserva

Sky Airline - No hay devolución del dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. No contestan emails.

Sky Airline - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve. Me mandaron un correo donde ellos pretenden que llegue atrasado a la puerta de embarque, que nunca fue eso, porque yo esperé mas que 2 horas para embarcarme,me sacaron de fila ,eso es una vergüenza para la empresa.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam