- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467245
Servicio
PRESENTE
Vuelo n° 132 del jueves 7/12 salió una hora tarde, sin aviso previo. No se infromaba nada por parlante, simplemente se atrasó una horaVuelo n° 131 de Calama a Santiago, reclamo mala atención de personal del counter del aeropuesrto, las señoritas Romina Pizarro y Daniela Olivares. El sistema low cost, por equipaje de mano, no opera. En algunos vuelos miden el equipaje con la maleta y en otros no. El criterio debe ser parejo para todos los pasajeros. En mi vuelo, mi equipaje debio irse bajo del avion, siendo que mi maleta pasaba bien por la caja, y en otros pasajero no se les solicitó que lo bajaran, habían maletas mucho mas grandes. La atención pésima, muy poco cordiales y con falta de educación. Lamento que viajar barato, tenga estas condiciones tan poco justas y de criterio. Mala experiencia con sky en éste viaje.
Autor: V.K.