- San Miguel, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459630
Cancelación de reserva
PRESENTE
Mi nombre es Nelson Montaña Contreras. El dia 25/10/17 realice la compra de dos pasajes de avión a la compañía SKY a través de mi tarjeta de crédito por un valor de 279632. Se me realizó el cobro de los pasajes me llegó el correo de que si quería agregar más beneficios (equipaje extra, check in, etc) y el mail con el voy hermoso no llegó, no era la primera vez que se atrasa por lo cual di unas 24 horas y luego comencé a revisar diariamente la página de la empresa. NUNCA pude ver mi reserva porque la página mostraba siempre el mismo mensaje "página pasando por turbulencias, intente más tarde" luego de varios días opté por llamar por teléfono. Nunca me contestaron hasta el 3/11/17 (la página de Internet sin ayuda) donde se me dijo que la empresa no tenía registrado mi pago y que se me devolvería el dinero y comprara los pasajes de nuevo. Debido al tiempo que pasó, los pasajes PARA EL MISMO VUELO costaron 50 mil más por pasaje. No ofrecieron descuento o asignarme al vuelo, si no que comprara los pasajes de cero y al precio actual. Ahora estoy a la espera que se cancele el cobro a la tarjeta que por supuesto demorará.Básicamente no ofrecieron solución y pagué más dinero. Sólo por el hecho de que hay reservas de hotel pagadas tomaré el vuelo. Una pena y rabia en verdad.
Autor: N.M.