Resuelto
Autor:

Positivo

27 Noviembre, 2017 - 11:03
Tuve que recontactar a Sky debido que me llegaron 2 códigos de reserva para hacer el check in del vuelo. Finalmente me solucionaron el problema en 25 minutos dejando el valor del pasaje más barato y devolviendo el dinero del vuelo recomprado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459630

Sky Airline

Cancelación de reserva

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Mi nombre es Nelson Montaña Contreras. El dia 25/10/17 realice la compra de dos pasajes de avión a la compañía SKY a través de mi tarjeta de crédito por un valor de 279632. Se me realizó el cobro de los pasajes me llegó el correo de que si quería agregar más beneficios (equipaje extra, check in, etc) y el mail con el voy hermoso no llegó, no era la primera vez que se atrasa por lo cual di unas 24 horas y luego comencé a revisar diariamente la página de la empresa. NUNCA pude ver mi reserva porque la página mostraba siempre el mismo mensaje "página pasando por turbulencias, intente más tarde" luego de varios días opté por llamar por teléfono. Nunca me contestaron hasta el 3/11/17 (la página de Internet sin ayuda) donde se me dijo que la empresa no tenía registrado mi pago y que se me devolvería el dinero y comprara los pasajes de nuevo. Debido al tiempo que pasó, los pasajes PARA EL MISMO VUELO costaron 50 mil más por pasaje. No ofrecieron descuento o asignarme al vuelo, si no que comprara los pasajes de cero y al precio actual. Ahora estoy a la espera que se cancele el cobro a la tarjeta que por supuesto demorará.Básicamente no ofrecieron solución y pagué más dinero. Sólo por el hecho de que hay reservas de hotel pagadas tomaré el vuelo. Una pena y rabia en verdad.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam