- Coihaique, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 464991
Devolución ok
PRESENTE
El día 24 de Noviembre del año en curso, realize en este medio, un reclamo correspondiente a nula gestión de Sky Airlines, con respecto a Devolución de tasas y embarque de 2 pasajes. Como no pude encontrar aquí, donde declarar cuando la empresa responde, es que vuelvo a reclamo, pero con otro fin. Cabe destacar que al día siguiente, fui contactada por correo por el Sr Rodrigo Morales, quien según entiendo es el subgerente del área devolución. gracias a su impecable gestión, y luego a la de una Srta apellido Delgado, también del área, en 3 días dicha Devolución se concreto. Día 1 me contacta este Sr, día 2 responde correos y me indica que Srta Delgado me contactará. Día 3 me contacta ella y se me hace Devolución de lo solicitado., ademas de una atención amable y prolija. Cuando ocurren situaciónes como esta, también es necesario resaltarlas. agradezco la prontitud y la empatia para conmigo de estas dos personas. Espero que demás personas a las que le suceda algo similar, logren lo que yo. Por lo visto, no todo reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines decanta. Saludos cordiales
Autor: G.M.