• Coihaique, Chile
  • 29, Noviembre 2017

Sky Airline

Devolución ok

SEÑORES sky airlines

El día 24 de Noviembre del año en curso, realize en este medio, un reclamo correspondiente a nula gestión de Sky Airlines, con respecto a Devolución de tasas y embarque de 2 pasajes. Como no pude encontrar aquí, donde declarar cuando la empresa responde, es que vuelvo a reclamo, pero con otro fin. Cabe destacar que al día siguiente, fui contactada por correo por el Sr Rodrigo Morales, quien según entiendo es el subgerente del área devolución. gracias a su impecable gestión, y luego a la de una Srta apellido Delgado, también del área, en 3 días dicha Devolución se concreto. Día 1 me contacta este Sr, día 2 responde correos y me indica que Srta Delgado me contactará. Día 3 me contacta ella y se me hace Devolución de lo solicitado., ademas de una atención amable y prolija. Cuando ocurren situaciónes como esta, también es necesario resaltarlas. agradezco la prontitud y la empatia para conmigo de estas dos personas. Espero que demás personas a las que le suceda algo similar, logren lo que yo. Por lo visto, no todo reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines decanta. Saludos cordiales
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa