- Providencia, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458649
Ineficiencia y mala atención
PRESENTE
Buenos días . Junto con saludar les comento mi molestia por el servicio que le otorgaron a mi representado el dìa de ayer 29 de octubre 2017 . con la reserva numero : 12450259301 Hice la compra de un vuelo por internet el dia 28 de octubre el cual era DIRECTO desde Santiago a Antofagasta siguiendo los pasos tal y como correspondía , pero nuestra sorpresa fue que al momento de llegar al aeropuerto mi representado no figuraba en ningún registro de vuelo , ya que no habían emitido el ticket , por ende yo llame al numero de despegar lo cual fue peor , ya que me tuvieron 1 hora y 47 minutos en espera de que alguien me atendiera para que realizaran el ticket y me lo enviaran a mi correo , luego de eso mi representado volvió al mesón de Atención para hacer su check in , y la persona que lo atendió cometió el GRAN error de solo entregarle un vuelo desde Serena a Antofagasta informando que en sus registros no le figuraba ningún vuelo directo sino que solo desde Serena a Antofagasta , como comprenderán ya con todo lo sucedido mi representado fue fuertemente criticado por su empresa debido a que todos sus vuelos que el hace son con ustedes y ese dìa llego con tardanza a Antofagasta ya que debido a todo el mal momento Sky Airline lo reordeno en otro vuelo al percatarse del error que habían cometido .solicito que se hagan cargo de esto ya que mi cliente sufrió daño laboral debido a su mal gestionamiento e Ineficiencia en un servicio el cual apuesta ser el mejor para cada cliente
Autor: E.Z.