Autor:

Nulo

21 Septiembre, 2017 - 19:39
Después de 3 meses, esperando me devuelvan el dinero adeudado por error de Sky, aún no lo hacen, he llamado todas las semanas, y realmente son inoperantes! Creo tendré que recurrir a otras instancias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 03, Septiembre 2017
  • Número: 449594

Sky Airline

Duplicidad pasaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


SeñoresSky AirlinesJunto con saludar me dirijo a ustedes por profundo malestar debido a su negligencia y pésima atención y cero capacidad de solucionar problemas,Le comentoCon fecha 21 de junio compré pasaje via telefónica Temuco Stgo ida y vuelta cargando a mi tarjeta visa el monto de 98,792pesos.Con fecha 23 de junio debo comprar otro pasaje para una menor, y opero de la misma forma, se me informa que no teniá ningún pasaje comprado debiendo enviar correo a su empresa donde se me informaba número de vuelo y compra y el cargo a mi tarjeta visa para su verificaciónEl número de reserva en esa oportunidad era el 95SPCWAun asi debo comprar nuevamente el pasaje a un precio mas elevado 116,792 pesos y 59.896 pesos para la menor informándome en ese momento que en 5 dias se me reembolsará el pasaje anterior.he llamado en reiteradas ocasiones , y al fin me dicen que se tardará 40 dias hábiles .Estamos a 1 de Septiembre y aun no se me reembolsa primer pasaje ocasionando gastos de intereses en mi tarjeta visa, porque debo esperar reembolso.cada vez que llamo he solicitado me den un número para no tener que explicar todo el tema.Recién el 24 de Agosto me dicen que generarán insistencia porque plazo está vencido y ahí recién generan un número de seguimiento después de 2 meses! No00481239.solicito se me reembolse a la brevedad mi dinero, creo su empresa debería hacerse cargo del pago de intereses de mi tarjeta por la demora en reembolsar.Hoy 1 de septiembre aun no me devuelven mi plata.Espero una inmediata solución al problema que me han ocasionado debido a su negligencia y falta de acuciosidadAtenta a sus comentariosEmilia Iglesias HidalgoRut 5.393.xxx-xCorreo eiglesias [email protected] septiembre 2017
Autor: E.I.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2017 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam