SeñoresSky AirlinesJunto con saludar me dirijo a ustedes por profundo malestar debido a su negligencia y pésima atención y cero capacidad de solucionar problemas,Le comentoCon fecha 21 de junio compré pasaje via telefónica Temuco Stgo ida y vuelta cargando a mi tarjeta visa el monto de 98,792pesos.Con fecha 23 de junio debo comprar otro pasaje para una menor, y opero de la misma forma, se me informa que no teniá ningún pasaje comprado debiendo enviar correo a su empresa donde se me informaba número de vuelo y compra y el cargo a mi tarjeta visa para su verificaciónEl número de reserva en esa oportunidad era el 95SPCWAun asi debo comprar nuevamente el pasaje a un precio mas elevado 116,792 pesos y 59.896 pesos para la menor informándome en ese momento que en 5 dias se me reembolsará el pasaje anterior.he llamado en reiteradas ocasiones , y al fin me dicen que se tardará 40 dias hábiles .Estamos a 1 de Septiembre y aun no se me reembolsa primer pasaje ocasionando gastos de intereses en mi tarjeta visa, porque debo esperar reembolso.cada vez que llamo he solicitado me den un número para no tener que explicar todo el tema.Recién el 24 de Agosto me dicen que generarán insistencia porque plazo está vencido y ahí recién generan un número de seguimiento después de 2 meses! No00481239.solicito se me reembolse a la brevedad mi dinero, creo su empresa debería hacerse cargo del pago de intereses de mi tarjeta por la demora en reembolsar.Hoy 1 de septiembre aun no me devuelven mi plata.Espero una inmediata solución al problema que me han ocasionado debido a su negligencia y falta de acuciosidadAtenta a sus comentariosEmilia Iglesias HidalgoRut 5.393.xxx-xCorreo eiglesias
[email protected] septiembre 2017
Autor: E.I.