- San Bernardo, Chile
- 23, Agosto 2018
- Número: 521723
Sin reembolso
PRESENTE
Compre un pasaje en ciber Day estando completamente segura que había hecho la reserva desde el 8 /8 al 11/8 mi viaje era por motivos específicos y no necesitaba mas días. Trato fe hacer el chek in el día 7 no lo lo encontré llamo a la compañía donde me informan que el vuelo estaba programado para el día 1/8 informó que por que no sé envío al menos un mail fe confirmación de vuelo (sigo segura a que compre con fecha 8) no me entregan una respuesta válida, cuando corto el llamado con el call center sospechosamente me mandan el correo de confirmación para el vuelo de vuelta siendo que informe que no podía ser posible que lo tomara ya que me encontraba en Santiago y no en Iquique, se me ofrecen la devolución de las tasas, quedo sin teléfono por unos fías cierran mi caso y no sé me reembolsar absolutamente nada. Un robo ni el sernac ni sky me entregan una respuesta hasta el dia de hoy. Una decepción. Pido al menos la devolución de mi vuelo de vuelta ya que informó con mas de 48hrs de anterioridad que por lógica noo tomaría mi vuelo.
Autor: .B.