Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479274

Sky Airline

Cobro por equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Muy buenos dias el dia 05 de Febrero el 2018,llame al call center de Sky para ser acesorada por el personal de Sky en cuanto a lo que es la ubicacion de los asientos y de los equipajes poe si tenia que pagar algo adicional y como poder realizar el pago de cada servicio. Eran aproximadamente las 19:15 y me contesto Ignacio al cual le realice las consultas y dudas que tenia en ese momento, dejamos los asientos designados por lo que pregunte por las maletas entonces Ignacio me dice que puedo llevar maletas hasta 20 kilos por persona y un bolso de mano por persona le pregunte dos veces si las malestas se pagan tambien y el me dijo que "no" este servicio iba incluido en la compra de los pasajes, a lo que le dije gracias el pago de los asientos los realizo por internet. Pague los asientos como a las 19:20 de ese mismo dia y listo. Asi fue hasta que llegue al aeropuerto y cuando estaba ingresando las maletas el joven del aeropuerto me dice son $20.000 por maletas mi sorpresa fue porque llevo 3 maletas y pague $60.000 en total algo que fue muy molesto y desagradable porque por algo llame el dia anterior a mi viaje y llego al aeropuerto y me dicen otra cosa. Lo que es el call center y el aerpuerto no estan alineados en cuanto a la informacion que tienen que estregar al cliente. Mi vuelo es el BZWKHI y eso es solo de ida mi vuelo de regreso es el dia Lunes 12 de Febrero 2018 a las 19:15 y no quiero volver a pagar los $60.000 por mis 3 maletas porque por la información entregada el dia lunes 05 no corresponde que pague ni de ida y tampoco de vuelta. Asi que solicito la devolución del dinero ($60.000). Y no pagar por las maletas en el aeropuerto el dia que regrese a Santiago. por favor gestionar a la brevedad este reclamo. Adjunto mis datos para que me mantengan al tanto por favor responder antes del Lunes 12 de Febrero 2018.
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam