- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479274
Cobro por equipaje
PRESENTE
Muy buenos dias el dia 05 de Febrero el 2018,llame al call center de Sky para ser acesorada por el personal de Sky en cuanto a lo que es la ubicacion de los asientos y de los equipajes poe si tenia que pagar algo adicional y como poder realizar el pago de cada servicio. Eran aproximadamente las 19:15 y me contesto Ignacio al cual le realice las consultas y dudas que tenia en ese momento, dejamos los asientos designados por lo que pregunte por las maletas entonces Ignacio me dice que puedo llevar maletas hasta 20 kilos por persona y un bolso de mano por persona le pregunte dos veces si las malestas se pagan tambien y el me dijo que "no" este servicio iba incluido en la compra de los pasajes, a lo que le dije gracias el pago de los asientos los realizo por internet. Pague los asientos como a las 19:20 de ese mismo dia y listo. Asi fue hasta que llegue al aeropuerto y cuando estaba ingresando las maletas el joven del aeropuerto me dice son $20.000 por maletas mi sorpresa fue porque llevo 3 maletas y pague $60.000 en total algo que fue muy molesto y desagradable porque por algo llame el dia anterior a mi viaje y llego al aeropuerto y me dicen otra cosa. Lo que es el call center y el aerpuerto no estan alineados en cuanto a la informacion que tienen que estregar al cliente. Mi vuelo es el BZWKHI y eso es solo de ida mi vuelo de regreso es el dia Lunes 12 de Febrero 2018 a las 19:15 y no quiero volver a pagar los $60.000 por mis 3 maletas porque por la información entregada el dia lunes 05 no corresponde que pague ni de ida y tampoco de vuelta. Asi que solicito la devolución del dinero ($60.000). Y no pagar por las maletas en el aeropuerto el dia que regrese a Santiago. por favor gestionar a la brevedad este reclamo. Adjunto mis datos para que me mantengan al tanto por favor responder antes del Lunes 12 de Febrero 2018.
Autor: M.Z.