- Las Condes, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473785
Servicio nefasto
PRESENTE
Comunidad reclamos.clMe presento mi nombre es Eduardo Pons, quiero advertir sobre la empresa Sky Airline y su pésimo sistema de posventa o Servicio al cliente.Por el convenio de las tarjetas que tienen con Banco de Chile me animé a viajar por Sky a unas reuniones en Lima, por problemas de agenda perdí mi vuelo de vuelta cosa que nisiquiera reclame ya que fue mi error.El problema se produjo cuando en el mismo aeropuerto trate de comprar en varias oportunidades un nuevo pasaje para regresar a Santiago a través de su portal el cual realizó el cobro de 3 pasajes y no confirmando ninguno.Dado a qué no me llego conformación trate de comunicarme con la empresa de todas formas posibles por todos los teléfonos que aparecen en internet relacionado a ellos, nadie contesta ya que su horario es de 8:00 a 23:00. Por su página web en la que tuve que escribir emergencia y una ************s automática me envía un número telefónico el cual resultó siendo de Despegar.com los que claramente no están relacionados ya que la compra la hice directatuve que pasar la noche en el aeropuerto a la espera de ver si efectivamente tenía un pasaje, al abrir el counter me dicen que no he pagado el ticket de formabastante dura y sin escuchar ni querer ver los cargos en mi banco. Cuento corto tuve que pedir a Santiago que me enviaran otra tarjeta para comprar el pasaje.Llegando acá llamo a sus oficinas y me dicen que es algo bastante común de que a uno se le cargue el dinero y no llegue la confirmación Plop!! gracias a Dios yo podía disponer de otra tarjeta pero otra persona pudo haber quedado sin cupo en su tarjeta ni siquiera para un hotel, sin pasaje, ni nada y lo peor es que nadie les contestara el teléfono entre las 23:00 y las 8:00.lamentable pero ojalá sirva para otros clientes y evalúen si están dispuestos a correr el riesgo de poder quedar botado en cualquier parte sin ninguna ayuda, por muy low costó que sean tienen que ponerse en los pantalones de los clientes.Eduardo Pons
Autor: E.P.