Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Enero 2018
  • Número: 473785

Sky Airline

Servicio nefasto

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Comunidad reclamos.clMe presento mi nombre es Eduardo Pons, quiero advertir sobre la empresa Sky Airline y su pésimo sistema de posventa o Servicio al cliente.Por el convenio de las tarjetas que tienen con Banco de Chile me animé a viajar por Sky a unas reuniones en Lima, por problemas de agenda perdí mi vuelo de vuelta cosa que nisiquiera reclame ya que fue mi error.El problema se produjo cuando en el mismo aeropuerto trate de comprar en varias oportunidades un nuevo pasaje para regresar a Santiago a través de su portal el cual realizó el cobro de 3 pasajes y no confirmando ninguno.Dado a qué no me llego conformación trate de comunicarme con la empresa de todas formas posibles por todos los teléfonos que aparecen en internet relacionado a ellos, nadie contesta ya que su horario es de 8:00 a 23:00. Por su página web en la que tuve que escribir emergencia y una ************s automática me envía un número telefónico el cual resultó siendo de Despegar.com los que claramente no están relacionados ya que la compra la hice directatuve que pasar la noche en el aeropuerto a la espera de ver si efectivamente tenía un pasaje, al abrir el counter me dicen que no he pagado el ticket de formabastante dura y sin escuchar ni querer ver los cargos en mi banco. Cuento corto tuve que pedir a Santiago que me enviaran otra tarjeta para comprar el pasaje.Llegando acá llamo a sus oficinas y me dicen que es algo bastante común de que a uno se le cargue el dinero y no llegue la confirmación Plop!! gracias a Dios yo podía disponer de otra tarjeta pero otra persona pudo haber quedado sin cupo en su tarjeta ni siquiera para un hotel, sin pasaje, ni nada y lo peor es que nadie les contestara el teléfono entre las 23:00 y las 8:00.lamentable pero ojalá sirva para otros clientes y evalúen si están dispuestos a correr el riesgo de poder quedar botado en cualquier parte sin ninguna ayuda, por muy low costó que sean tienen que ponerse en los pantalones de los clientes.Eduardo Pons
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2018 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam