- Concepción, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472032
Devolución por servipag
PRESENTE
Solicité una devolución de dinero por un cambio unilateral de itinerario. Se me consultó el medio de pago (tarjeta de crédito) y se me dijo que la devolución se efectuaría por el mismo medio. Ayer recibí este correo, diciendo que se me pagará por SERVIPAG:"Estimado Cliente:Con respecto a su Solicitud de devolución 40002921 y si su medio de Pago fue Kiphu, Efectivo, Debito, le informamos que la empresa SKY AIRLINE S.A. Ha generado un pago a través de la empresa Servipag, el cual estará disponible para retiro en las próximas 48 hrs, por un monto de $ 33918, a nombre de xxxx y Rut: 12xxxxxxx. Sólo debe acercarse a cualquier Sucursal servipag presentando su cédula de identidad vigente."Llamé a Servicio al Cliente y me dicen que para corregir el error debo esperar 150 DIAS, para que servipag devuelva el monto a la empresa. sin embargo, el error de enviar el dinero a esa empresa no es mío, y exijo a la brevedad la restitución en mi tarjeta de crédito.
Autor: A.R.