Exijo la devolución de ochenta dólares por el Cobro de maleta bay que al comprar dos pasajes Santiago lima ida y vuelta, para el día 15 de abril y regresando el 19 de abril, fuimos aeropuerto días antes para comprar los asientos ya que la pág. Web es pésima, no se pudo hacer, allá las srtas nos informan que los pasajes están con una maleta hasta 23 kilos y un bolso de manos para ambos, le dije ud. Está segura? Me dijo sr. Su compra así los dice y hasta me cierra en círculos detallando que así es. Nos presentamos el día del vuelo y al pasar las maletas me dicen que las maletas no son carrión, efectivamente era un poco más grande pero ni siquiera superaban el peso (9 kilos ambas), por lo tanto debíamos pagar 90 dólares por ambas maletas, los pagamos y de regreso en lima supuestamente nos pasaría lo mismo lo cual ya resignados a oagar, las señoritas me dice, no sr sus pasajes están con maleta y bolso de mano incluidos y van sus maletas a bodega. Por lo tanto acá en chile roban descaradamente y exijo la devolución de inmediato de los noventa dólares que nos cobraron, nuestro código de reserva era. Fdrkw, nuestros apellidos cisterna y mella. Espero una pronta respuesta nuestros correos electrónicos son
[email protected] y Joaquí
[email protected]
Autor: R.C.