Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airline

Sky airline - Cobro indebido de pasaje

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605918 Foro Reclamos.cl

Compré un Pasaje a Sky Airlines , el boleto no se emitió según indicaron por contact center por " un rebote" pero el Pasaje fue cobrado en la tarjeta de crédito , Aun no tengo respuesta ni la devolución del dinero a pesar de enviar todos los antecedentes y asignarme un numero de caso 01152510 con un plazo de respuesta 7 días plazo vencido sin ningún tipo de solución ni respuesta. Es injusto que las empresas abusen, quiero que devuelvan mi dinero, siento vulnerados mis derechos.

sky airline - cobro indebido de pasaje

Publicado por: IP 201.241.232.79 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.