Sky Airline

Sky airline - Cobro indebido de pasaje

Autor reclamo

Devolucion Efectuada

5 Septiembre, 2019 - 00:19
Finalmente luego de 34 dias la empresa devolvió los valores cobrados indebidamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sky airline
cobro indebido de pasaje
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En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605918
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sky airline

PRESENTE

Compré un Pasaje a Sky Airlines , el boleto no se emitió según indicaron por contact center por " un rebote" pero el Pasaje fue cobrado en la tarjeta de crédito , aun no tengo respuesta ni la devolución del dinero a pesar de enviar todos los antecedentes y asignarme un numero de caso 01152510 con un plazo de respuesta 7 días plazo vencido sin ningún tipo de solución ni respuesta. Es injusto que las empresas abusen, quiero que devuelvan mi dinero, siento vulnerados mis derechos.
sky airline - cobro indebido de pasaje
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.241.232.79 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sky Airlines
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5714

Últimos desenlaces

Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
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La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
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Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
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Providencia: Sky se contactó conmigo hoy vía correo electrónico para comunciar que mi código no existe y que vuelva a llenar el formulario, lo he llenado tres veces.
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Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos
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Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados
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Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla
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El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado
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Temuco: SKY, No ha mostrado ninguna preocupacion. No se han contactado.
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San Miguel: De lo peor, nadie ha sido capaz de informar nada, ni una solución

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