Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Cancelacion de vuelo

Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609537 Foro Reclamos.cl

el dia 05 de agosto del 2019 me dirigia al eropuerto de calama me acerque para hacer el check in ya que estaba con mi hija de solo 6 meses desdde ese entonces la señorita que me atendio me dijo que no habia comprado el pasaje y le mostre el comprovante de pago y la unica solucion que me dio fue que tenia que volver a comprar mi pasaje y pporque tenia que hacerlo si ya estaba comprado estuve esperando aprox mas de una hora pra que me dieran una solusion me dijieron que dentro de 2 semanas me devolverian el dinero ya han pasado un mes y aun no me han echo devolusion de mi dinero es mala la atencion ya que me hicieron esperar y comprar el pasaje de nuevo mi numero de reserva osfkdk espero tener respuestas gracias

Publicado por: IP 186.10.216.233 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.