- Paihuano, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608603
PRESENTE
mi esposa tenia vuelo a stgo sabado 24 a las 17hrs. Aprox, vivimos a 200kms del aeropuerto eso significa salir 5 hhrs antes del vuelo cuando estabamos a una hora del aeropuerto me llega un msn q el vuelo estaba retrasado y seria aprox a las 19hrs o pasaria al otro dia, Q TAL? O sea de ahi buscar un lugar dde alimentarnos y en la eventualidad buscar hotelpara alojarnos , resultado el avion salio a las 19:30 mi esposa llego casi a las 23 a su destino sola y con todos los riesgos q implica la ciudad en la noche, los pasajes son de ida y vuelta para el 8 septiembre pero por temas familiares ella no puede vver el 8 , hoy lunes 26 trato de cambiar le fecha y me dicen q si pero me cobran multas, impuestos y recargos quedando el pasaje al triple del valor de compra , llamo a la aerolinea y nadie responde, espero a traves de este reclamo mucha gente se entere de la gestion abusiva q ejerce esta linea aerea hacia quienes la mantienen con vida.
Autor: P.B.