Autor:

Ninguno

13 Septiembre, 2019 - 12:43
No ha habido ninguna reacción a nuestro reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 29, Agosto 2019
  • Número: 609570

Sky Airline

Pago de equipaje tarifa 0

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Soy un cliente de esta linea aerea desde sus comienzos, he hecho centenares de viajes con la linea aerea, El día 26 de Agosto, con código de reserva ZLHICL viajé a Temuco con mi equipaje de mano, el mismo maletín que uso hace mucho tiempo, Desde Santiago a Temuco, ningún problema, pero de vuelta una funcionaria me dijo que el maletín supera la dimensión de la tarifa.Para corroborar lo ponemos en contenedores que miden el equipaje, entra sin problema, pero me dicen que supera la linea de 2 cm y que tengo que pagar.Me opongo al pago y me amenazan de manera arrogante y descriteriada, que no podre subirme al avión sin pagar el equipaje.Pague $ 25.000.- por algo que considero absolutamente injusto y abusador de parte del encargado de despacho, su nombre es Solange Arriagada.Llegando a Santiago me acerque al representante Sky, don Jose Molina Aguayo, que puede atestiguar la arbitrariedad de la funcionaria y tome una foto del maletín con el mismo que adjunto a este reclamo.Viaje con mi señora, ella también traía maleta de mano, idéntica a la mía, y sin ningún problema paso.Ahora, quiero entender el criterio que Sky utiliza con su personal de control para definir cual maleta entra en la tarifa y cual no.REPITO las dos maletas entraron en el contenedor de medidas y son idéntica.Con esta explicación exijo la devolución de mi dinero.Considero que personal sin criterio, y tomando decisiones fuera de los reglamentos de la linea aérea perjudica en forma irreversible la misma.Por supuesto, la respuesta a este requerimiento afectara mi decisión de continuar o no, siendo cliente de esta linea aérea.Atte Martin Galdames CasorzoPasajero frecuente de Skyairline nro 5.711xxx-x
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam