Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564608

Sky Airline

Cambio de horarios de vuelo

SEÑORES sky

PRESENTE


Estoy realmente molesta¡¡¡como dicen lo barato cuesta caro, compré en Octubre del año pasado pasaje a Calama para el mes de abril de este año, con el fin de llegar a San Pedro de Atacama. y en diciembre me cambiaron el horario de regreso del vuelo, y hoy 19.02.2019 me cambian también el horario del Vuelo de ida el cual estaba programado para las 12:40, y la opción que me dan es de salida a las 18:40, llegando a Calama cerca de las 21 hrs y a San Pedro después de las 22 hrs. Básicamente ese día está perdido, yo no puedo programar el viaje en otra fecha por temas laborales, no me conviene ni me sirve de nada que me devuelvan el 100% del dinero, y ya había programado este viaje con meses de anticipación.Encuentro una falta absoluta de respeto compromiso y seriedad, pésima empresa, nunca mas volaré con ustedes¡¡¡¡Estoy absolutamente disconforme con el servicio y con las opciones y/o alternativa a los 2 cambios efectuados en los vuelos, Y NO ME QUEDA OTRO REMEDIO QUE ACEPTAR LA NUEVA PROPUESTA DE HORARIOS. lamentablemente a veces uno por ahorrar un poco comete los peores errores con grandes inconvenientes.PÉSIMO SERVICIO.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam