Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Cobro de equipaje de mano

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562621 Foro Reclamos.cl

Me parece inaceptable y un robo por parte de la empresa, a eso sumado el personal despota y poco operante con el que cuentan.El lunes en la madrugada hice un vuelo 051 (7:40 am salia el vuelo) desde stgo a temuco donde se me Cobro un monto extra ($25.000)x el UNICO equipaje q llevaba conmigo el cual consistia en un equipaje de mano con las medidas requeridas q uds solicitan como empresa.Le explique a la muchacha q estaba en la puerta señalandole q mi equipaje calificaba como equipaje de mano y la mujer (favor verificar personal de turno de ese dia)se mostro indiferente, se convirtio practicamente en muda, miradas despectivas y de lo poco q me prestaba atencion solo me verbalizaba"¿con que medio cancelara?"Hubo varios pasajeros que pasamos la misma situacion y ella no fue resolutiva cn ninguno, solo recalcaba medio de pago y q esta "nueva ley" de cobranza por equipaje de mano "con ruedas " comenzo a regir en Diciembre 2018.Les sugiero revisen mi caso a la brevedad ya q EXIJO devolucion de dinero por publicidad engañosa y x haber tenido ( ademas del mal rato) un Cobro extra INNECESARIO, demas esta decir q cuento con todas las pruebas necesarias y que de no solucionarse esto dentro de las proximas horas hare mi descargo a SERNAC ya que me parece una *****a brutal lo sucedido.
Estare atenta a una respuesta que me entregue conformidad y devolucion del dinero de la forma mas conveniente,operante y rapidamente ya que ese gasto no estaba previsto en mis movimientos economicos.
Atte: Monica Toledo

sky - cobro de equipaje de mano

Publicado por: IP 186.11.34.14 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.