- Maipú, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562621
Cobro de equipaje de mano
PRESENTE
Me parece inaceptable y un robo por parte de la empresa, a eso sumado el personal despota y poco operante con el que cuentan.El lunes en la madrugada hice un vuelo 051 (7:40 am salia el vuelo) desde stgo a temuco donde se me Cobro un monto extra ($25.000)x el UNICO equipaje q llevaba conmigo el cual consistia en un equipaje de mano con las medidas requeridas q uds solicitan como empresa.Le explique a la muchacha q estaba en la puerta señalandole q mi equipaje calificaba como equipaje de mano y la mujer (favor verificar personal de turno de ese dia)se mostro indiferente, se convirtio practicamente en muda, miradas despectivas y de lo poco q me prestaba atencion solo me verbalizaba"¿con que medio cancelara?"Hubo varios pasajeros que pasamos la misma situacion y ella no fue resolutiva cn ninguno, solo recalcaba medio de pago y q esta "nueva ley" de cobranza por equipaje de mano "con ruedas " comenzo a regir en Diciembre 2018.Les sugiero revisen mi caso a la brevedad ya q EXIJO devolucion de dinero por publicidad engañosa y x haber tenido ( ademas del mal rato) un Cobro extra INNECESARIO, demas esta decir q cuento con todas las pruebas necesarias y que de no solucionarse esto dentro de las proximas horas hare mi descargo a sernac ya que me parece una *****a brutal lo sucedido.Estare atenta a una respuesta que me entregue conformidad y devolucion del dinero de la forma mas conveniente,operante y rapidamente ya que ese gasto no estaba previsto en mis movimientos economicos.Atte: M. Toledo
Autor: M.T.