Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 17, Enero 2019
  • Número: 556400

Sky Airline

Cobro de maleta de mano

SEÑORES sky

PRESENTE


muy buenas tardes, junto con saludarles, les comento que el día lunes 7 de enero 2019 tenia el vuelo 161 de las 16:55 y me paso una situación muy molesta y vergonzosa por decir menos, pasa que yo tenia una pasaje donde estaba incluido equipaje de bodega y por inconveniente de tiempo no alcance a dejar el equipaje en bodega, ademas que el equipaje con el que yo viajo y he viajada siempre con uds es una maletita chica de tarifa light la que siempre he viajado en cabina y por la que nunca he tenido problemas en ubicarla en el maletero,el tema de mi reclamo esta mas dirigido en que la asistente que se encontraba revisando los boletos y la cédula me detuvo y me dijo que debía cancelar $25.000 por mi maleta de mano, y yo le dí la explicaciones antes mencionadas y ella muy irrespetuosamente me responde que si no cancelo no me subo al avión,y ademas llama a cabina del avión y les indica sin alguna explicación que hay un pasajero que no quiere pagar así de simple y en lo que le responden que si no pago no subo,como les comento les explique todo que por favor tiraran la maleta a bodega como yo ya tenia cancelado ese equipaje y me señala que no por que la bodega del avión estaba cerrada,le dije que no tenia dinero en efectivo como lo hacia, y ella sin explicaciones me repetía no sube nomas,la verdad fue una vergüenza tuve que cancelar con una tarjeta de crédito, y los mas molesto de todo esto que después de haber cancelado me indica que si el equipaje lo quiero llevar en cabina o me lo envía a bodega, y yo le dije pero si uds me indico que bodega estaba cerrada, la verdad se estaban burlando de mi, y por ultimo le pedí si por favor me podía dar un comprobante tipo vales que tienen para poder recuperar el dinero en mi trabajo, y me señalo que NO por dijo que era solo para pagos en efectivo, sinceramente si pueden ver mi historial en SKY he viajado varias veces con uds y jamas avía tenido este problema, adjunto boleto y pago de $25000 por maleta de mano.saludos.Luis Morales F 13136xxx-xCEL [email protected]
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam