muy buenas tardes, junto con saludarles, les comento que el día lunes 7 de enero 2019 tenia el vuelo 161 de las 16:55 y me paso una situación muy molesta y vergonzosa por decir menos, pasa que yo tenia una pasaje donde estaba incluido equipaje de bodega y por inconveniente de tiempo no alcance a dejar el equipaje en bodega, ademas que el equipaje con el que yo viajo y he viajada siempre con uds es una maletita chica de tarifa light la que siempre he viajado en cabina y por la que nunca he tenido problemas en ubicarla en el maletero,el tema de mi reclamo esta mas dirigido en que la asistente que se encontraba revisando los boletos y la cédula me detuvo y me dijo que debía cancelar $25.000 por mi maleta de mano, y yo le dí la explicaciones antes mencionadas y ella muy irrespetuosamente me responde que si no cancelo no me subo al avión,y ademas llama a cabina del avión y les indica sin alguna explicación que hay un pasajero que no quiere pagar así de simple y en lo que le responden que si no pago no subo,como les comento les explique todo que por favor tiraran la maleta a bodega como yo ya tenia cancelado ese equipaje y me señala que no por que la bodega del avión estaba cerrada,le dije que no tenia dinero en efectivo como lo hacia, y ella sin explicaciones me repetía no sube nomas,la verdad fue una vergüenza tuve que cancelar con una tarjeta de crédito, y los mas molesto de todo esto que después de haber cancelado me indica que si el equipaje lo quiero llevar en cabina o me lo envía a bodega, y yo le dije pero si uds me indico que bodega estaba cerrada, la verdad se estaban burlando de mi, y por ultimo le pedí si por favor me podía dar un comprobante tipo vales que tienen para poder recuperar el dinero en mi trabajo, y me señalo que NO por dijo que era solo para pagos en efectivo, sinceramente si pueden ver mi historial en SKY he viajado varias veces con uds y jamas avía tenido este problema, adjunto boleto y pago de $25000 por maleta de mano.saludos.Luis Morales F 13136xxx-xCEL
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Autor: L.M.