Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Negaron el embarque

Ninguno

23 Enero, 2019 - 20:23
Todo quedó en nada, ni siquiera preocupada
Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554455 Foro Reclamos.cl

El 07 octubre 2018 vuelo scl ccp retrasaron el vuelo ,con check in hecho , dejaron a mi hija ,menor de edad y mi sobrina ,esperando que la fila disminuyera ,estando desde las 12 se pusieron detrás del sr que está embarcando , y la Sra les negó embarcar .para viajar al día siguiente tuvieron que pagar 75.000 pero como no tenían y hablaron con carabineros y les bajaron a 35.000. Luego pasaron 14 hrs en él aeropuerto sin asistencia hasta el día de hoy he mandado cartas sr lozano jop aeropuerto carriel sur y ves a salvo ,call center,Instagram,twittea sernac son tan descarados que Call center me informaron que no estaban embarque y que le habían regalado los pasajes ,hastA hoy no responden. Pesima empresa no les importan los pasajeros una vergüenza

Publicado por: IP 191.126.62.202 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.