Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airlines

Sky airlines - Mala atención

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599548 Foro Reclamos.cl

1-Vuelo Santiago Calama del 12 de julio 6:15 y Vuelo calama Santiago del 15 de julio 9:15, viajo con mi Hijo de 13 años,el cual es capas de recibir instrucciones y tiene un tamaño adecuado para abrir una puerta de emergencia, reserve dos asientos en salida de emergencia con los respectivos numero de rut , y el sistema me acepto perfecto ambos , cuando entro al avión no me dejaron sentarme en los asientos que avía elegido y pagado mas caro por la edad de mi hijo ,ok les dije puedo entender pero me tienen que dar unos asientos similares ,lo que no ocurrirme.me pusieron en unos asientos de menor valor lo cual no me párese justo ya que pague adicional , no me quedo otra que aceptar ( lo asumí),

2- cuando me iba a embarcar me insiero poner mi maleta en un aparato para medirla, la mía cupo perfecto como equipaje de mano pero me obligaron a pagar $22.000 adicionales por lo que no tuve alternativa y los pague , la maleta de mi hijo paso sin problema siendo que era 2cm mas pequeña (irrelevante)

3-a la vuelta yo iba dispuesto a pagar por mi maleta , pero para sorpresa mía me cobraron por la de mi hijo por la cual no pague a la ida , cuando le reclamo a la señorita encargada y le explico que a la ida no pague, simplemente me ignoro con malos trato, amenazo que me cobrar inclusive por la maleta de la ida y que ella podía serlo, aprovechándose que yo tenia que embarcarme en ese momento , encuentro de una despropositado llevar a un pasajero a ese limite ,ya que uno no tiene otra alternativa mas que pagar o perder el vuelo mas si uno anda con un niño , espantosa es esta falta de criterio ,a lo menos yo con esto no volare mas en esta compañía y tratare de decirle a las persona que conozco mi experiencia con Sky, empresa en la que trabajo compro por lo menos 6 pasajes a la semana , a la señorita de Calama quizás no le importa , pero a los ejecutivos de Sky si les puede interesar mi experiencia

4-Y por ultimo el día que me fui también pague entrada preferente al avión, lo que no ocurrió ya que nos llevaron en buses y tuve que entrar al ultimo

Publicado por: IP 186.105.33.78 el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.