Sky Airlines

Sky airlines - Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sky airlines
mala atención
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En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019
Número de Reclamo: 599548
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sky airlines

PRESENTE

1-Vuelo Santiago Calama del 12 de julio 6:15 y Vuelo calama Santiago del 15 de julio 9:15, viajo con mi hijo de 13 años,el cual es capas de recibir instrucciones y tiene un tamaño adecuado para abrir una puerta de emergencia, reserve dos asientos en salida de emergencia con los respectivos numero de rut , y el sistema me acepto perfecto ambos , cuando entro al avión no me dejaron sentarme en los asientos que avía elegido y pagado mas caro por la edad de mi hijo ,ok les dije puedo entender pero me tienen que dar unos asientos similares ,lo que no ocurrirme.me pusieron en unos asientos de menor valor lo cual no me párese justo ya que pague adicional , no me quedo otra que aceptar ( lo asumí),2- cuando me iba a embarcar me insiero poner mi maleta en un aparato para medirla, la mía cupo perfecto como equipaje de mano pero me obligaron a pagar $22.000 adicionales por lo que no tuve alternativa y los pague , la maleta de mi hijo paso sin problema siendo que era 2cm mas pequeña (irrelevante)3-a la vuelta yo iba dispuesto a pagar por mi maleta , pero para sorpresa mía me cobraron por la de mi hijo por la cual no pague a la ida , cuando le reclamo a la señorita encargada y le explico que a la ida no pague, simplemente me ignoro con malos trato, amenazo que me cobrar inclusive por la maleta de la ida y que ella podía serlo, aprovechándose que yo tenia que embarcarme en ese momento , encuentro de una despropositado llevar a un pasajero a ese limite ,ya que uno no tiene otra alternativa mas que pagar o perder el vuelo mas si uno anda con un niño , espantosa es esta falta de criterio ,a lo menos yo con esto no volare mas en esta compañía y tratare de decirle a las persona que conozco mi experiencia con Sky, empresa en la que trabajo compro por lo menos 6 pasajes a la semana , a la señorita de Calama quizás no le importa , pero a los ejecutivos de Sky si les puede interesar mi experiencia 4-Y por ultimo el día que me fui también pague entrada preferente al avión, lo que no ocurrió ya que nos llevaron en buses y tuve que entrar al ultimo
Autor: E.F.
Publicado por: IP 186.105.33.78 el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5909

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Ñuñoa: Sky no ha ofrecido ninguna solución lógica a mi problema solo alegan que inician sus vuelos nacionales en junio para hacer uso del Vaucher cuando mi vuelo era internacional y no me interesa realizar un viaje en estos momento
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Providencia: Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
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La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
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Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
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Sky Airlines
Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos
Skyairline
Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados
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Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla
Skyline
El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado

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