- La Serena, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600810
Mi reserva fue cancelada
PRESENTE
El 5 de julio compre dos pasajes destino Santiago desde La Serena y 3 pasajes destino La Serena desde Santiago, el primer viaje ningún problema, pero ayer intente hacer el check is y no me dejaba entrar llame al callcenter y me dijeron que debia hacerlo en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelvo (hoy 23 de julio 2019 codigo de reserva Somnic) me encuentro con que mi reserva fue cancelada según ellos por no pago, llamo al banco falabella y me dicen que el cobro fue hecho y me envian certificado que el pago esta realizado. Vuelvo a llamar y me dicen que ellos no visualisan ningún pago. El tema es que perdí mi vuelo he gastado mucho en pasajes de acercamiento al aeropuerto en venir e irme. Tendré que viajar en bus, no llegaré a la hora acordada a mi destino, he pasado un mal rato, nadie me da respuesta, todo se hace via internet dicen que no cuentan con oficina y no me devuelven mi dinero, me dicen q tengo que hacer el reclamo por internet y que en 15 días habiles lo pagaran si esque lo encuentran, ahora me meto a la pagina que ellos me dijeron y no encuentro nada y no me responden nada. Mi pregunta es quién me regresa el tiempo perdido?, quien me regresa mi dinero?, por qué no llaman por telefono puesto que piden el número asi comunican que no hay pago y la reserva se cancelará, si yo llame 48 horas antes como no me dijeron señora su reserva se cancelo sino q me dijeron q llegara 2 horas antes para hacerla allá mismo. Que terrible, y ojo que no era la única habia una pareja joven en la misma situación le cancelaron su vuelo y si cobraron su dinero de su tarjeta, que impotencia pero estoy dispuesta a seguir perdiendo mi tiempo y hacer una denuncia a sernac. Adjunto certificado de banco falabella que ellos me envian en el día de hoy donde se evidencia el pago realizado.
Autor: A.F.