Agradeceré dar respuesta a reclamos ya efectuado, reclamo que vuelvo a reiterar ya que como dije he volado muchas veces con Sky quedando muy satisfecha con la atención de ésta línea que le esta haciendo una buena competencia a Lan Chile, como digo he viajado mucho en sky y nunca tuve problemas todo muy bien el personal excelente, con buena disposición, muy atentos.Viaje el dia 8 de mayo desde Pta Arenas a Santiago con una maleta que hace mucho tiempo es mi compañera porque cumple con las medidas especificadas para llevarla como bolso de mano, pues bien cuando viaje a Stgo al ingresar a embarque la persona me dijo que tenía que pagar porque lo que llevaba no era el standar permitido, le manifeste que era la maleta que siempre llevaba y que nunca me habían hecho problema pues bien me pidió medirla en la caja y luego me pidió disculpas pues me dijo que a su vista le parecía que era mas grande de lo permitido y me pidió ingresar.Pues bien el día 25 de mayo viaje desde Pta Arenas a Santiago y como traía una caja con algo delicado por el cual pague la suma de 19.990 por internet, al llegar al aeropuerto decidi enviar mi equipaje de mano a bodega y llevar la caja en la mano porque traía cosas mas delicadas, era una caja que pesaba 8 kg y que era aun mas chica que mi maleta pero el joven que estaba recibiendo a los pasajeros me dijo que la caja era muy grande y no me la dejo pasar solo porque segun él pasaba un poco la raya de la caja, lo que no ví que fuera así, pero en ese momento era él la autoridad y me dijo que debía cancelar 26.000 mil pesos.Resumiendo no traje la caja porque me pareció abusivo de parte de quien representaba a sky, había mucha molestia entre las personas que estaban embarcando por situaciones similares.LO QUE PIDO A UDS, ES QUE ME DEVUELVAN LOS $ 19.990, POR PAGO DE equipaje EN BODEGA PUES NO PUDE TRAER MI CARGA Y MI equipaje QUE FUE A BODEGA ERA EL DE MANO, AGRADECIENDO DESDE YA SU COMPRENSION Y EN LA SEGURIDAD QUE ENTENDERAN MI SITUACION QUEDO A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE MI DINERO O EN SU DEFECTO DE UN PASAJE BARATO PARA COMPENSARME DE TAN MAL RATO PASADO.ADJUNTO INFORMACION DE MI PASAJE, AGRADECIDA DE ANTEMANO SALUDO ATTE A UDS.ELSA VERA OVANDOCELULAR
[email protected]
Autor: E.V.