Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Junio 2019
  • Número: 589866

Sky Airline

Cobro por equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Agradeceré dar respuesta a reclamos ya efectuado, reclamo que vuelvo a reiterar ya que como dije he volado muchas veces con Sky quedando muy satisfecha con la atención de ésta línea que le esta haciendo una buena competencia a Lan Chile, como digo he viajado mucho en sky y nunca tuve problemas todo muy bien el personal excelente, con buena disposición, muy atentos.Viaje el dia 8 de mayo desde Pta Arenas a Santiago con una maleta que hace mucho tiempo es mi compañera porque cumple con las medidas especificadas para llevarla como bolso de mano, pues bien cuando viaje a Stgo al ingresar a embarque la persona me dijo que tenía que pagar porque lo que llevaba no era el standar permitido, le manifeste que era la maleta que siempre llevaba y que nunca me habían hecho problema pues bien me pidió medirla en la caja y luego me pidió disculpas pues me dijo que a su vista le parecía que era mas grande de lo permitido y me pidió ingresar.Pues bien el día 25 de mayo viaje desde Pta Arenas a Santiago y como traía una caja con algo delicado por el cual pague la suma de 19.990 por internet, al llegar al aeropuerto decidi enviar mi equipaje de mano a bodega y llevar la caja en la mano porque traía cosas mas delicadas, era una caja que pesaba 8 kg y que era aun mas chica que mi maleta pero el joven que estaba recibiendo a los pasajeros me dijo que la caja era muy grande y no me la dejo pasar solo porque segun él pasaba un poco la raya de la caja, lo que no ví que fuera así, pero en ese momento era él la autoridad y me dijo que debía cancelar 26.000 mil pesos.Resumiendo no traje la caja porque me pareció abusivo de parte de quien representaba a sky, había mucha molestia entre las personas que estaban embarcando por situaciones similares.LO QUE PIDO A UDS, ES QUE ME DEVUELVAN LOS $ 19.990, POR PAGO DE equipaje EN BODEGA PUES NO PUDE TRAER MI CARGA Y MI equipaje QUE FUE A BODEGA ERA EL DE MANO, AGRADECIENDO DESDE YA SU COMPRENSION Y EN LA SEGURIDAD QUE ENTENDERAN MI SITUACION QUEDO A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION DE MI DINERO O EN SU DEFECTO DE UN PASAJE BARATO PARA COMPENSARME DE TAN MAL RATO PASADO.ADJUNTO INFORMACION DE MI PASAJE, AGRADECIDA DE ANTEMANO SALUDO ATTE A UDS.ELSA VERA OVANDOCELULAR [email protected]
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2019 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam