Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky Airline

Sky airline - Compra de pasajes

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590534 Foro Reclamos.cl

hoy 11-06-2019 hize una compra de 5 pasajes de calama a santiago , me llego el codigo de reserva y y comprobante que dice que mi compra se realizo exitosamente , la cual llame a sky y me dicen que un no realizo el pago, pero en mi tarjeta y cuenta banco estado sale descontado lo que pague por los pasajes
y en sky no me dieron ninguna sulucion y solo me dijieron que tenia que esperar que me devolvieran el dinero a mi tarjeta banco estado.

Publicado por: IP 186.35.189.241 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.