Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585229

Sky Airline

Perder vuelo por protesta de empleados

SEÑORES sky

PRESENTE


somos un matrimonio que vive en Estados Unidos, fuimos de vacaciones a Chile la primera semana de mayo de 2019. Mi esposo pago el ticket aéreo via sky a Puerto Montt por internet, cancelando $110 dólares, 32 centavos el 09 de abril de 2019, donde pasaríamos la primera noche y al dia siguiente con destino a hornopiren con cabanas reservadas.Nuestro vuelo tenia código de reserva EUOTSJ, hicimos el chek-in con un dia de anticipación, saliendo desde Santiago a las 7.00 AM el dia 13 de Mayo, llegando a las 8:40.Esa mañana tomamos todas las precauciones para llegar anticipadamente, pero nos encontramos en un atasco de proporciones que nos tuvieron en la ruta sin avanzar, habia muchos vehículos esa madrugada y después nos enteramos que habían sido los empleados del aeropuerto en una protesta. No estamos en contra ni a favor de sus peticiones, pero la linea debe responder por el dano que esta situación provoca.llegamos media hora antes, y la señorita encargada nos da la noticia que el vuelo estaba cerrado, no hubo forma de hacerla entender que no era nuestra culpa. No hizo ningun gesto amable para confirmar nuestra presencia... y así fue que finalmente perdimos el vuelo.Hicimos todas las gestiones para reivindicar la situación, y el encargado de la oficina que atendía esa mañana nos dijo que habia vuelo para la tarde, que compraremos los tickets que después serian reembolsados, con el poco tiempo disponible y las reservas de cabanas de viaje programado, eso fue lo que hicimos, la reservación fue la misma EUOTSJ, cancelando la suma de $130.00. boleta de compra venta con numero de operación 148. cantidad que deberá ser reembolsada a mi cuenta rut. Cabe señalar que nos cobraron precio sin considerar el pago anterior ni siquiera que el viaje de retorno ya estaba cancelado.mantenemos en nuestro poder todos los documentos mencionados,
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam