- Osorno, Chile
- 28, Noviembre 2019
- Número: 628663
Cambio de horarios de vuelo
PRESENTE
El día 23-11-2019 tenia un vuelo desde el aeropuerto de Osorno a las 14:30 hacia Santiago. vuelo N° 102 Número de reserva WMZFON. Siendo la madrugada del sábado, (1:45 hr. AM) recibí un correo indicándome que el horario del vuelo se modificaba a las 20:35 llegando a destino a las 22:15 aproximadamente. Este viaje lo programe con anticipación, debido a que mi destino era ir a ver el recital de Chayanne. Ese evento era a las 21:00 hr. por lo tanto el horario cambiado no me servia. Ademas también tenia comprado el vuelo de regreso a al día siguiente. Trabajo de lunes a viernes por lo tanto todo ese fin de semana estaba programado con anticipación y con horarios justos. Comencé a llamar a call center para recibir explicaciones, debido a que el correo que me enviaron no decía ninguna explicación. 4 veces llame al call center sin solución. Habiamos muchos en las mismas condiciones. A otros le dieron la solución de ir a Valdivia a tomar el vuelo siguiente, a mi me estaban cobrando un adicional de $60.000 costo ilógico e irrespetuoso debido a que ustedes eran los que modificaron a ultima hora el vuelo, provocandome un sin fin de inconvenientes. Después de mucho rato, aproximadamente a las 13 Hr. me dijeron que podía tomar el vuelo de las 15:40 desde el aeropuerto de Valdivia vuelo N° 124. Desde el aeropuerto de Osorno al de Valdivia tuve que contratar un UBER el cual me cobro $40.000 (adicional por culpa de la irresponsabilidad de ustedes) llegando justo y a punto de perder el vuelo.Comprenderán todas las molestias y gastos adicionales que todo esto provoco. Una empresa seria que se supone son ustedes, no pueden tener este tipo de modificaciones sin ninguna explicación y entregando correos en la madrugada sin dar tiempo de que pueda ver otras alternativas. Esto también lo presentare en el sernac porque no pueden abusar de sus clientes. Si no hubiese insistido en que me den soluciones y ademas de gastar mas dinero presupuestado, habria perdido el dinero de la entrada al concierto ademas del vuelo de regreso el domingo. Espero una respuesta explicativa y compensatoria a todo el mal rato pasado.
Autor: G.O.