Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 28, Noviembre 2019
  • Número: 628663

Sky Airline

Cambio de horarios de vuelo

SEÑORES sky airline s.a.

PRESENTE


El día 23-11-2019 tenia un vuelo desde el aeropuerto de Osorno a las 14:30 hacia Santiago. vuelo N° 102 Número de reserva WMZFON. Siendo la madrugada del sábado, (1:45 hr. AM) recibí un correo indicándome que el horario del vuelo se modificaba a las 20:35 llegando a destino a las 22:15 aproximadamente. Este viaje lo programe con anticipación, debido a que mi destino era ir a ver el recital de Chayanne. Ese evento era a las 21:00 hr. por lo tanto el horario cambiado no me servia. Ademas también tenia comprado el vuelo de regreso a al día siguiente. Trabajo de lunes a viernes por lo tanto todo ese fin de semana estaba programado con anticipación y con horarios justos. Comencé a llamar a call center para recibir explicaciones, debido a que el correo que me enviaron no decía ninguna explicación. 4 veces llame al call center sin solución. Habiamos muchos en las mismas condiciones. A otros le dieron la solución de ir a Valdivia a tomar el vuelo siguiente, a mi me estaban cobrando un adicional de $60.000 costo ilógico e irrespetuoso debido a que ustedes eran los que modificaron a ultima hora el vuelo, provocandome un sin fin de inconvenientes. Después de mucho rato, aproximadamente a las 13 Hr. me dijeron que podía tomar el vuelo de las 15:40 desde el aeropuerto de Valdivia vuelo N° 124. Desde el aeropuerto de Osorno al de Valdivia tuve que contratar un UBER el cual me cobro $40.000 (adicional por culpa de la irresponsabilidad de ustedes) llegando justo y a punto de perder el vuelo.Comprenderán todas las molestias y gastos adicionales que todo esto provoco. Una empresa seria que se supone son ustedes, no pueden tener este tipo de modificaciones sin ninguna explicación y entregando correos en la madrugada sin dar tiempo de que pueda ver otras alternativas. Esto también lo presentare en el sernac porque no pueden abusar de sus clientes. Si no hubiese insistido en que me den soluciones y ademas de gastar mas dinero presupuestado, habria perdido el dinero de la entrada al concierto ademas del vuelo de regreso el domingo. Espero una respuesta explicativa y compensatoria a todo el mal rato pasado.
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam