Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612724

Sky Airline

Devolucion de impuestos tardado

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 21 de agosto a las 23hrs aprox. me comunique con el call center dentro de los plazos por protocolos para solicitar la devolución del dinero, ya que por motivos médicos no puede realizar el viaje. El ejecutivo me indico que dentro de 15 días hábiles me harían la devolución a mi cuenta corriente, hoy 11 de septiembre culmina el plazo indicado y la ejecutiva me comunico que recién HOY ingresaron la solicitud para la devolución de mi dinero, en consecuencia tendría que esperar otros 15 días hábiles MÁS para que pueda recibir la devolución por parte de Sky airline, lo que es una burla que por la mala gestión de el personal de call center tengo que esperar muchísimo mas de lo que ellos mismos entregan como plazo máximo, como usuario cumplí todos los protocolos que la empresa tiene establecidos, solicite hablar con un supervisor e indiferentemente me dijo que realizara el reclamo y le consulte cuanto seria el tiempo de espera por una respuesta en el área de reclamos y me dijo 15 días hábiles igual, diciéndome "así que a esperar nomas". Me parece de pésimo gusto que una empresa juegue de esta forma con sus clientes y no muestre ningún grado de empatia ni interés. yo como cliente cumplí todos los pasos a seguir y por un ejecutivo que no realizo correctamente su trabajo me encuentro desamparada y sin ninguna respuesta o compromiso por parte de la empresa Sky airline.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam