- La Cisterna, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612724
Devolucion de impuestos tardado
PRESENTE
El día 21 de agosto a las 23hrs aprox. me comunique con el call center dentro de los plazos por protocolos para solicitar la devolución del dinero, ya que por motivos médicos no puede realizar el viaje. El ejecutivo me indico que dentro de 15 días hábiles me harían la devolución a mi cuenta corriente, hoy 11 de septiembre culmina el plazo indicado y la ejecutiva me comunico que recién HOY ingresaron la solicitud para la devolución de mi dinero, en consecuencia tendría que esperar otros 15 días hábiles MÁS para que pueda recibir la devolución por parte de Sky airline, lo que es una burla que por la mala gestión de el personal de call center tengo que esperar muchísimo mas de lo que ellos mismos entregan como plazo máximo, como usuario cumplí todos los protocolos que la empresa tiene establecidos, solicite hablar con un supervisor e indiferentemente me dijo que realizara el reclamo y le consulte cuanto seria el tiempo de espera por una respuesta en el área de reclamos y me dijo 15 días hábiles igual, diciéndome "así que a esperar nomas". Me parece de pésimo gusto que una empresa juegue de esta forma con sus clientes y no muestre ningún grado de empatia ni interés. yo como cliente cumplí todos los pasos a seguir y por un ejecutivo que no realizo correctamente su trabajo me encuentro desamparada y sin ninguna respuesta o compromiso por parte de la empresa Sky airline.
Autor: V.C.