Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Septiembre 2019
  • Número: 610309

Sky Airline

Reprogramación

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Tenía vuelo a las 10:50, del día de ayer domingo 1 de agosto, vía correo nos avisan que se reprogramo el vuelo a las 16:10, pero ya estábamos en el aeropuerto y en el counter nos dicen que en realidad el vuelo se había vuelto a reprogramar y saldría a las 18:10, por lo que nos dieron solo compensación de 10.000 en comida, al presentarnos nuevamente para el vuelo de las 18:10, nos dicen que ese vuelo jamas existió y que el vuelo de las 16:10 si salió y el error fue de del personal de sky y si no es porque alegamos nos incluyeron en el vuelo de las 20:10, por lo que pasamos mas de 10 horas en el aeropuerto, con solo 10.000 en comida y sin muchas explicaciones, esperar 2 horas, hasta 4 horas, pero 10 horas en el aeropuerto no es para nada razonable y si nosotros no hubiésemos exigido que nos dieran un Boucher que certificaba que volábamos a las 20:10, nos hubiesen dejado en un vuelo para hoy lunes, pésimo servicio y muy mala información y ninguna compensación, por todas las horas de espera y por el gran error que cometieron en el counter, dentro de las reprogramaciones darnos un vuelo que jamas existió, lo mínimo que exigimos es alguna compensación, por todas las horas de espera y el mal rato y mínimo una disculpa la cual nunca nos dieron. Nuestro Vuelo era el 161 de Santiago a concepción, deberíamos haber llegado a las 12:00 a nuestro destino y terminamos llegando a las 22:00 por error de 2 funcionarias que trabajan en el counter, que insistieron que estábamos en el vuelo de las 16:10, al llamar a la operadora de sky, nos dice que ese vuelo nunca existió, como una operadora tiene mayor información, que el mismo personal que trabaja en el aeropuerto...Insisto Mínimo una compensación y disculpas por el gran error y por jugar con nuestro tiempo. 2 hasta 4 horas pueden ser razonables, pero 10 horas es demasiado!!!
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam