Sky Airlines

Skyairline

Skyairline - Reprogramación

Flow Pagos en Línea
Lunes 02, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610309 Foro Reclamos.cl

Tenía vuelo a las 10:50, del día de ayer domingo 1 de agosto, vía correo nos avisan que se reprogramo el vuelo a las 16:10, pero ya estábamos en el aeropuerto y en el counter nos dicen que en realidad el vuelo se había vuelto a reprogramar y saldría a las 18:10, por lo que nos dieron solo compensación de 10.000 en comida, al presentarnos nuevamente para el vuelo de las 18:10, nos dicen que ese vuelo jamas existió y que el vuelo de las 16:10 si salió y el error fue de del personal de sky y si no es porque alegamos nos incluyeron en el vuelo de las 20:10, por lo que pasamos mas de 10 horas en el aeropuerto, con solo 10.000 en comida y sin muchas explicaciones, esperar 2 horas, hasta 4 horas, pero 10 horas en el aeropuerto no es para nada razonable y si nosotros no hubiésemos exigido que nos dieran un Boucher que certificaba que volábamos a las 20:10, nos hubiesen dejado en un vuelo para hoy lunes, pésimo servicio y muy mala información y ninguna compensación, por todas las horas de espera y por el gran error que cometieron en el counter, dentro de las reprogramaciones darnos un vuelo que jamas existió, lo mínimo que exigimos es alguna compensación, por todas las horas de espera y el mal rato y mínimo una disculpa la cual nunca nos dieron. Nuestro Vuelo era el 161 de Santiago a concepción, deberíamos haber llegado a las 12:00 a nuestro destino y terminamos llegando a las 22:00 por error de 2 funcionarias que trabajan en el counter, que insistieron que estábamos en el vuelo de las 16:10, al llamar a la operadora de sky, nos dice que ese vuelo nunca existió, como una operadora tiene mayor información, que el mismo personal que trabaja en el aeropuerto...Insisto Mínimo una compensación y disculpas por el gran error y por jugar con nuestro tiempo. 2 hasta 4 horas pueden ser razonables, pero 10 horas es demasiado!!!

Publicado por: IP 186.11.16.64 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.