- La Florida, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664947
No devuelven dinero
PRESENTE
Según sernac: "Si por condiciones climáticas, de seguridad o fuerza mayor se suspende o se atrasa un viaje, el pasajero tiene derecho a seguir con el viaje con la demora prevista, anular el pasaje o acordar con la aerolínea el cambio de la fecha del vuelo o cambiar de línea aérea bajo las mismas condiciones contratadas u otras, que se pacten de común acuerdo."Debido al covid-19, sky decidió cancelar los vuelos y retener el dinero para posteriormente entregar un voucher con el monto pagado para volver a volar. El problema, al momento de cancelar dejó a todo el mundo tirado, familias en el aeropuerto en varios países ya que solamente se retiraron dejándolos varados, en mi caso también fue complejo volver y necesitaba el dinero y Sky Airlines en una situación de poca empatía con la gente la cual tuvimos que ingeniárnosla para volver sin contar ese dinero del pasaje que era necesario para comprar un nuevo pasaje para volver.Pasado el tiempo lo que ofrecen es un voucher para volver a volar con ellos con validez hasta diciembre del 2020. Yo solo necesitaba un vuelo para volver a Chile, no me interesa viajar nuevamente y necesito mi dinero el cual me como consumidor me corresponde, no responder a través de su pagina web, no responden llamadas y no ofrecen soluciones. Quiero la devolución de mi dinero
Autor: M.G.