- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2020
- Número: 644725
Anulación de pasaje
PRESENTE
Quisiera reclamar por la devolución de mi pasaje, ya que el día 03/02 (hoy) realicé la compra de pasajes a las 00:10 aprox, con error en el origen y destino, percatándome de aquello de inmediato. Al realizar la compra se hizo el cargo a mi tarjeta, sin embargo, la página no me redireccionó a nada (foto 1) y el correo de confirmación llegó a las 10:50. (foto2). Al llamar para solicitar la anulación, Katiuska Garcia me indica que no se anulará, que el error era mi responsabilidad y que solo me devolverían las tasas, o que podía acceder a cambiar el pasaje sin cobro de multa, pero que para aquello tenía menos de una hora, porque eran solo 12 hrs desde la compra.solicito la anulación de mi pasaje y la devolución completa, ya que no es posible que no exista un canal para poder corregir errores al momento de la compra, ya que por la hora no tuve quien me atendiera y sin haber pasado 24 hrs de la compra no entregan solución alguna.
Autor: P.A.