- Vitacura, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637898
Mala atención en el counter
PRESENTE
El día 2 de enero viniendo de regreso a Stgo desde Iqq en el vuelo #325 mi reserva código BTLNVV Nos atendió Gladys Osorio siendo nosotros preferentes como clientes del Banco de Chile lo cual nos permitía llevar gratis una maleta en bodega o cabina Está empleada junto con confundirse exigiéndonos pagar nuestro equipaje. Actuando groseramente con nosotros y con un compañero de trabajo (Marcos Portillo) incluso con garabatos el que trató de ayudar y explicar que la Sra Osorio estaba confundida ya que además mi esposo había comprado 3 maletas más para llevar ( nosotros estábamos viajando mi esposo y nuestros dos hijos) Pedimos viniera el supervisor. Y ella dijo que esperáramos. Incluso solicito nos devuelvan el equipaje. Estaba muy alterada y descontrolada. No aceptaba explicaciones a pesar que mi esposo le mostró los documentos de pago que incluso no usamos en su totalidad. Al parecer se dio cuenta de su error y terminó diciendo que el sistema se había equivocado y que no era su culpa. De inmediato le dije que haría saber lo sucedido y que ella en las condiciones que estaba no podía atender publico Continuo con su Mala atención Grotesca y groseraConsideramos que una persona con este comportamiento no está apta para atender publico. Esperamos una disculpa. gracias
Autor: X.V.