- La Florida, Chile
- 12, Marzo 2020
- Número: 651946
Se comprometen con SERNAC y no cumplen.
PRESENTE
El día 23 de septiembre hicimos la compra de 2 pasajes de avión código lnzhxb para el día 06 de octubre del 2019, el día 04 de octubre nos informan que el vuelo sufrió un cambio de itinerario que nos afectaba directamente. Por lo anterior decidimos desistir de viajar. Nuestro medio de pago fue debito, tarjeta a nombre: Daniela Pizarro mediante banco de chile cuenta corriente, el día 06 de octubre realizan el primer requerimiento de devolución y nos señalaron que en 15 días hábiles tendríamos respuesta.El día 13 de noviembre debemos esperar 15 días más.El día 22 de noviembre levantan un requerimiento nunca contestado.El día 13/01/2020 ingreso un reclamo a sernac y se comprometen a pagar para el día 31 de Enero, no cumplieron.El día 06/02/2020 se reingresa reclamo al sernac y se comprometen a pagar para el día 10 de Marzo y tampoco cumplieron.Adjunto los compromisos de pago, si es necesario mayor antecedente tengo toda la información referida al Caso R2020W3471039 en sernac.
Autor: F.S.