Autor:

Cero Respuesta

17 Abril, 2020 - 12:16
Ni despegar ni SKY me da respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655278

Sky Airline

No reprogramaron mi vuelo

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Soy cliente de SKY .Entiendo la situación del pais y del mundo.Tenia un viaje del 25 de marzo al 31 de marzo. PERU- CHILE PERUAsí que opté de manera VOLUNTARIA no viajar por que iban a cerrar las fronteras en unos días de Perú donde e era mi destino. Y además por un tema de seguridad por salud no debería viajar.Llamé al call center y no me atendieron asi que en la web realice mi reprogramación que en su inicio indicaba SIN COSTO ALGUNO siempre que el vuelo se re programara antes del 30 de noviembre.Me dieron un numero de solicitud de mi pedido y me pidieron indicar fecha de nuevo viaje. Tal cual me informaron yo lo gestioné-sin embargo no tuve respuesta, llamo nuevamente al call center ,y automáticamente me llega un correo de SKY indicándome que como lo compré en DESPEGAR ellos deben ser los que reprogramen.Estamos 27 de marzo y obviamente mi vuelo se perdió , pero yo cumplí en hacer lo que la aerolínea me indicó y me doy con la sorpresa que le asignaron la responsabilidad al intermediario es decir a DESPEGAR.Sin hago mi reclamo es porque en situaciones anteriores paso algo similar y SKY fue responsable ,nuevamente entiendo que la situación a nivel mundial esta complicada pero la responsabilidad y la comunicación fue terrible para mi como usuaria responsable y sensata. solicito el reembolso ya que además el 25 de marzo SKY informó que no hará vuelos hasta próximo aviso.En ese caso con mayor razón deberían buscar una opción, quizá que no me devuelvan el dinero pero programarme un nuevo vuelo en noviembre si Dios lo permite.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam