- Vitacura, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655278
No reprogramaron mi vuelo
PRESENTE
Soy cliente de SKY .Entiendo la situación del pais y del mundo.Tenia un viaje del 25 de marzo al 31 de marzo. PERU- CHILE PERUAsí que opté de manera VOLUNTARIA no viajar por que iban a cerrar las fronteras en unos días de Perú donde e era mi destino. Y además por un tema de seguridad por salud no debería viajar.Llamé al call center y no me atendieron asi que en la web realice mi reprogramación que en su inicio indicaba SIN COSTO ALGUNO siempre que el vuelo se re programara antes del 30 de noviembre.Me dieron un numero de solicitud de mi pedido y me pidieron indicar fecha de nuevo viaje. Tal cual me informaron yo lo gestioné-sin embargo no tuve respuesta, llamo nuevamente al call center ,y automáticamente me llega un correo de SKY indicándome que como lo compré en DESPEGAR ellos deben ser los que reprogramen.Estamos 27 de marzo y obviamente mi vuelo se perdió , pero yo cumplí en hacer lo que la aerolínea me indicó y me doy con la sorpresa que le asignaron la responsabilidad al intermediario es decir a DESPEGAR.Sin hago mi reclamo es porque en situaciones anteriores paso algo similar y SKY fue responsable ,nuevamente entiendo que la situación a nivel mundial esta complicada pero la responsabilidad y la comunicación fue terrible para mi como usuaria responsable y sensata. solicito el reembolso ya que además el 25 de marzo SKY informó que no hará vuelos hasta próximo aviso.En ese caso con mayor razón deberían buscar una opción, quizá que no me devuelvan el dinero pero programarme un nuevo vuelo en noviembre si Dios lo permite.
Autor: S.C.