- Maipú, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656513
PRESENTE
compre pasaje ida y vuelta con destino santiago montevideo con fecha de ida 13 de marzo y retorno 28 de marzo. ya desde que salimos del aeropuerto el día 13 la empresa presento un retraso de 2 horas y no había personal ni nada en el aeropuerto que nos indicara el por que. ya que en las pantallas aparecía como que el vuelo estaba embarcando gente y pronto a despegar, después de ese problema llegamos a montevideo y acá ya empieza el caos el 15 de marzo me llega un mail indicando que el vuelo se cancela y no habría retorno y que el único medio de reclamo o para comunicarse con la empresa es por chat o mail al intentar todo ese día contactarme cambie los pasajes para el 5 de abril todo bien después al siguiente día recibo otro mail que dice que no habrán vuelos y que se dará un voucher completo para un año para el cambio de vuelo. pero yo necesitaba retornar a chile y un voucher no me sirve y necesitaba viajar por lan que es la única empresa en funcionamiento. bueno al día de hoy ya me encuentro en Chile viaje con lan. pero la empresa sky no se a pronunciado con ningún tipo de ayuda solo brinda la solución del voucher y de verdad no tengo ánimos de escoger a esta empresa que no tiene central alguno donde solicitar ayuda por que ni en montevideo ni en el aeropuerto tenían un lugar y eso me hace desconfiar de esta empresa y no volvería a confiar mi seguridad en ellos así que solicito la devolución monetaria en su totalidad de mi pasaje solo pido eso.
Autor: J.S.