- Maipú, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655920
No cumplimiento de vuelo de retorno
PRESENTE
En enero compre pasajes para uruguay ida y vuelta desde el 13 de marzo hasta el 28 del mismo mes lo cual al llegar a destino pasando 2 días y por la emergencia del covid-19 se suspendieron los vuelos. por medio de mail y por el chat ya que no tienen oficinas ni en el aeropuerto de carrasco ni en montevideo solo hubo comunicación vía mail lo cual me re programaron el vuelo después de colocar un sin fin de reclamos para el 5 de abril. pasando 1 día se suspenden los vuelos de retornos ya no habría para el 28 de marzo ni para el mes de abril así que nos dejaron a la deriva sin otro nuevo vuelo sin devolución de pasaje sin nada solo otorgar un voucher para utilizarlo hasta noviembre del 2020 . la verdad yo necesitaba la devolución monetarias para poder comprar el boleto de avión de retorno con la empresa lan ya sin dinero y sin mucho que poder hacer y con ayuda de tercero pude retornar a Chile y sky sigue ofreciéndome este voucher como solución de la cual yo ya no viajaría nunca mas con esta empresa después de dejarnos abandonados y sin darnos mayor solución lo único que quiero es mi dinero devuelta a la brevedad ya que por su culpa me quede sin dinero ni para pagar las necesidades básicas en mi país.espero que sean serios y empaticen con los que alguna vez confiaron en sus servicios.
Autor: G.C.