Cero Respuesta De Sky

27 Noviembre, 2020 - 12:05
No eh recibido ningún tipo de respuesta ni solución de parte de sky y no.me han devuelto ningún peso han pasado casi 20 días desde que gestione el pedido de devolución sky no hace nada y en el calle center se lavan las manos
  • Calera, Chile
  • 13, Noviembre 2020

Sky Airline

Solo devolveran una parte de mi dinero

SEÑORES sky airlines

compre pasaje en la pagina de sky airlines chile el pasaje era lima a santiago ida y vuelta es primera vez que lo hacia por motivos personales tuve que cancelar el vuelo una semana despues por lo que me drigi a la pagina de sky donde compre el pasaje y cancele el vuelo por el boleto pague una suma aproximada de 188mil pesos resulta que ahora llame para saber que pasaba con mi devolucion se que el plazo es dentro de 30 dias el problema es que me quieren devolver aprox un poco mas de 50 mil y tantos pesos de los 188mil osea ellos se van a quedar con 137 mil pesos que son mios porque segun ellos yo fui el que pidio solo la devolucion de las tasas aeroportuarias . como yo voy a saber que solo estoy pidiendo la devolucion de eso es ilogico como voy a querer que se queden con mi plata eh mandado solicitudes a la empresa solo me responden que en 30 dias me van a hacer la devolución de los 50 mil y tantos y que pasa con el resto de mi dinero??? estamos en pandemia no tengo mas y necesito volver a comprar un pasaje yo necesito todo el dinero pero cuando uno llama al call center se lavan las manos y me culpan a mi que pasa si me hacen esperar los 30 dias y me devuelven un poco mas de 50 mil yo necesito mi dinero completo no estoy trabajando por la pandemia ademas de eso tengo una condicion de discapacidad ya ingrese una solicitud formal y todos responden lo mismo call center y pagina que en dentro de los proximos 30 dias me devolveran solo esa parte de mi dinero sky es una empresa inconciente y no ayuda en nada
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion completa de mi dinero
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Evita Sky Airline
Prefiere Latam