Skyairline

Cambio de vuelo y asiento

skyairline
cambio de vuelo y asiento

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES skyairline

Hoy viajaba en vuelo 272 fila dos y me cambian arbitrariamente a vuelo 2320 fila 20. Una terrible arbitrariedad de la línea aerea, no avisa, me encuentro con el cambio, te cobran por un asiento y te lo cambian, ya me ha pasado varias veces lo mismo así que esta es la última. Libea aerea irresponsable, peor que la micro Encima uno debe pedir la devolución del asiento. pufff .

Objetivo:
nada, ya lo hecho esta hecho, no viajo más no más aquí.
Autor: C.I.
Publicado por: IP 190.107.228.235 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 07:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Sky
Valparaíso: Sky Airline un chiste, Latam y Jetsmart devuelven sin problema pero SKY poooooobres no pueden devolver el dinero que no es de ellos!!!!!
Sky Airlines
Recoleta: Aun me deben 2 voucher de vuelos suspendidos por uds que no he podido recuperar . Vuelo ZGRYHW Y vuelo ZTCZJHQV del mes de Mayo y de Julio Yo esperare esta semana e ire a instancias superiores
Sky
Ñuñoa: Sin comentarios ninguna respuesta Seguiré insistiendo ya no se a quien pedirle ayuda
Sky Airlines
Ñuñoa: Sky no ha ofrecido ninguna solución lógica a mi problema solo alegan que inician sus vuelos nacionales en junio para hacer uso del Vaucher cuando mi vuelo era internacional y no me interesa realizar un viaje en estos momento
SKY Airlines
Providencia: Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
Sky Airlines
La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
Sky airline
Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
Providencia: Sky se contactó conmigo hoy vía correo electrónico para comunciar que mi código no existe y que vuelva a llenar el formulario, lo he llenado tres veces.
Sky Airlines
Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos