Autor:

Sin Solución

11 Mayo, 2021 - 21:46
Dicen que no aprueban mi demanda , no quieren devolver mi dinero solo los voucher , pero yo no viajaré durante este tiempo....he insistido con ellos pero nada la sinvergüenza como es posible que no te devuelvan un pasaje que no pudiste ocupar por tema de pandemia....cómo siempre ganan ellos ....nunca había tenido que pasar por esto en otras aerolíneas nunca me han hecho este problema....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Abril 2021
  • Número: 790661

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Llevamos como 2 meses reclamando a empresa SKY la devolución de nuestro dinero. Por unos pasajes que compramos desde EE.UU...a chile para ver a nuestra familia en el sur, desde stgo. Esto fue en enero 2021 , no pudimos viajar por la cuarentena y por motivos laborales debíamos volver a USA.Llenamos el formulario, y nada después nos contactamos con ejecutivo vía mensaje nada a mi esposo lo bloquearon ....yo les escribo según están sin sistema....la sinvergüenza a nivel máximo. Yo necesito la devolución de mi dinero. Tengo el código de reserva ...son 5 pasajes... devolución 100% no hay uso del producto lamentablemente, ahora con pandemia es difícil programarse.gracias.Patricia.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del 100%de mi dinero
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam