- La Unión, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787375
Anulación de pasaje sin autorización
PRESENTE
Compré un pasaje en la empresa de aerolinea Sky airline el día 11 de abril del 2021 por un monto total de 17.931 pesos los cuales fueron descontados de mi tarjeta pero el pasaje nunca llegó al correo, y al momento de consultar por el estado de mi vuelo con el número de reserva me seguía apareciendo impago. Tras eso contacté mediante ejecutivo 2 veces a la empresa, la primera vez me dijeron que tenía que pasar 2 horas para verificar el pago, la segunda vez me comunicaron que debía esperar 72 horas donde se iban a contactar conmigo situación que no ocurrió. pasadas las 72 horas sin tener respuesta alguna volví a revisar si había avance en el estado de mi vuelo y este para mi sorpresa me aparecía anulado, sin mi consentimiento ni información alguna, al dirigirme a revisar pasajes estos aparecían mucho mas caro del precio que yo los había comprado. Como consumidor la empresa no se hizo responsable de mi boleto, no se contactaron conmigo para ver una posible solución, y me dejaron sin pasaje y con menos dinero del que tenía pues ese monto se me descontó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que validen mi vuelo
Autor: A.C.