- Puente Alto, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837930
Sernac Penalidad aerolínea
PRESENTE
En septiembre compre un paquete a Iquique, lo cual la aerolínea me ha cancelado en varias ocasiones, lo cual me ha llevado a tener muchos problemas, cabe mencionar que de los cambios solo la primera cancelación me respetaron el precio, pero luego de querer cambiar fechas excede a un 70% del costo, lo cual es una sinvergüenzura, ya que culpan a Despegar de cobrar esta penalidad, lo cual es falso, ya que hable con un ejecutivo de despegar y efectivamente tenia solo un mes para hacer el tramite que me respeten el valor de los ticket, ósea yo soy adivina para tener toda esta información, que si ellos están cancelando deberían mínimo preocuparse de llamar a los clientes y ver propuestas de cambios.Ya, este tema me parece una burla ya que el tema lo desvían de un lado a otro, no entregan soluciones cuando la aerolínea es la que debe respetar el precio, el costo es excesivo y por lo mismo en una semana mas (03-082021) vencen estos ticket con cobros excesivos de penalidad, que por el mismo motivo no he podido tomar el vuelo, ya que Despegar si me devolvió el valor total del hotel, pero no así esta aerolínea que tiene cero respeto por los derechos de los consumidores, se supone que en pandemia debió ser prioridad realizar devoluciones o cambios sin penalidades,(cabe mencionar que cuando me piden usar los tickets no hay vuelos disponibles), son un chiste.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución dinero de tickets o respetar precio, sin cobros de penalidad, que a todo esto vencen en una semana
Autor: D.G.